29/09/2014, 00:38 | #1 |
|
Una novata total os saluda! :)
Hola a todos! He caido x casualidad en el foro y me ha gustado los temas q me he ido encontrando. Soy muy muy nueva en esto de las motos. Acabo de empezar con una Yamaha X Enter de 125. Ha sido mas q nada un capricho, ya q llevo años deseando comprarme una motito. Pensaba comprarmela antes del verano pero se me averio el coche y tuve q retrasarlo un poco mas, pero... Ey! Despues de retrasarlo tantos años, q son un par de meses. Finalmente me la compre a principios de este mes e intento cogerla todos los dias, me voy a una carretera cerrada a maniobrar un poco con ella y ya me muevo un poquito x Mostoles, q es dond vivo, pronto intentare meterme en carretera, cuando vaya cogiendo mas confianza. En este foro espero encontrar muchas historias divertidas e instructivas asi como todos los consejos q querais darme y q aceptare siempre de buena gana ya q estoy deseando aprender oo maximo posible. En fin no me extiendo más Encantada de conoceros a todos!
|
29/09/2014, 07:39 | #3 |
|
Bienvenido al club desde la zona este del sector buti,en pineda de mar,barcelona.
Seguro que aprenderas pronto,las 125 son lijeras y mas la que has comprado,enhorabuena y que la disfrutes. |
29/09/2014, 13:44 | #5 |
|
B E N V I D @ Escribe en (por ejemplo): http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=29&t=21781&start=30 y así los de la zona se enteran que quieres salir algo para practicar. Por unas cosas u otras están saliendo poco… pero menos salen si nadie propone nada |