|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 800
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/06/2011, 11:28 | #1 |
|
Una nueva X-MAX 125 desde Pucela
Buenos dias a tod@s.
Lo primero es felicitar a los que haceis posible este foro, pues de gran ayuda. Tengo una x del 2010 en azul mate. 1ª duda: He estado curioseando por los diversos temas y he leido algo que no me gusto,pues ayer me compre un Leo para mi moto, y he leido por ahi que es el que peor va de todos los tubos que hay de diferentes marcas, me ha costado 260,00€. Es verdad que el tubo viene con los rodillos del variador y si no los pones no ganas nada, aunque yo en un principio lo voy a poner por el ruido, antes de mas joven siempre estabamos a vuelta con los yasuni o metrakit, e incluso le quitabamos la fibra de dentro para que hiciera mas ruido y reteniera menos (esto seguro que es una leyenda urbana). La moto esta garantia, no tendre problemas con el tubo xq no se lo compre a los de la tienda? Un saludo y gracias. |
16/06/2011, 13:53 | #2 |
|
Bienvenido, compañero! Las consultas hazlas mejor en el foro que corresponda (accesorios y equipamiento/mecánica...). Usa este solo para presentarte. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
19/06/2011, 12:55 | #9 |
|
bienvenido desde guipuzcoa!
si ya te llego el leo.... poca pregunta jajajja!!!!!! otra cosa esta, en preguntar al conce, ponerle puedes poner y no deberias perder la garantia , a no ser que se rompa algo donde has manipulado, o sino que te lo monten ello y no deberia afectar nada, por lo demas, gas a fondo que la moto tiene que hacer ruido,. |