20/11/2009, 09:35 | #7 |
|
yo de hecho me he comprado la XBOX por este juego.
Técnicamente está soberbio. Pero me resulta un poco aburrido. Hay un modo "temporada", sí. Pero no tiene emoción. No se... aunque tengo desconectadas casi todas las ayudas, gano casi con una mano. Eso le resta diversión. Quizá un modo "trayectoria" como en TOCA Race Driver, o el antiguo F12006, donde empiezas de cero y vas evolucionando y sólo si ganas, consigues coches y mejoras. Me parece que es todo un poco demasiado facilón. Tampoco quiero un juego que no haya dios que gane una carrera, pero hay un punto intermedio. Total, que no me paso mucho rato con él jugando. Acabo un poco aburrido. Menos mal que me compré tambien el Fallout3 y es con el que ando ahora picado. Es muy entretenido y te puedes pasar horas sin quitar la vista del apocalíptico mundo que nos presenta, recorriendo su enorme mapeado. De todas maneras, siempre he dicho que si quieres un juego "para siempre", no hay nada como un juego de coches. Nunca lo acabas. |
Citar |
23/11/2009, 11:27 | #11 | |
|
Cita:
La gracia de este juego era ir con coches de lujo y alta cilindrada por carretera abierta a todo trapo corriendo contra otros y la poli detras. |
|
Citar |
23/11/2009, 11:58 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |