Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
una pregunta tonta
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.035
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2008, 10:06   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon una pregunta tonta

cuando pones la moto en venta, quedas con la gente para que la vea, y el comprador quiere darse una vuelta... qué precauciones tomais? le dejais irse tan felices y tranquilos? le pedis su reloj, dni o un zapato, para aseguraros de que vuelve tras el paseo?

es que estoy en esa situación con la venta de mi moto...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 06/05/2008, 10:09   #2
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Yo como mínimo me quedaba con su D.N.I. y la novia si la trae... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 10:24   #3
HoSs
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me subo con el conductor y así ve que la moto tira con dos sin ningún problema icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 10:31   #4
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo vendí hace nada una moto.
quedé con los compradores y me fui a dar una vuelta con ellos. fueron 2, el primero sin experiencia me dijo que la llevara yo. el segundo, que ya llevaba moto me dijo de probarla y me fui con él de paquete. le dices que no haga el cabra y ya está
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 10:40   #5
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le puedes poner una cuerda de las de puenting y que pruebe la fuerza que tiene la moto.

No en serio yo, me montaría con el sin dudarlo, ya que el dni puede ser falso. Pero también ten en cuenta que tenga carnet para llevarla y además que si por cualquier causa tenéis un porrazo, a ver si no te va a cubrir el seguro.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 10:53   #6
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ahora que lo dices, es un tema delicado. Lo ideal es que se hiciera una poliza provisional por 24 o 48 horas y concertara la prueba de sus diferentes candidatos. Nunca sabes lo que puede pasar, ya no es que se caiga y te joda la moto, el problema es si atropella a alguien o provoca un accidente y se da a la fuga. Ya se que suena a mucha casualidad y mala suerte, pero os sorprenderiais de las cosas que ocurren. Cuando pasan este tipo de cosas, el tener su DNI o un papel firmado no suele valer de mucho, de momento iran a por ti, titular de la moto, luego ya explicaras lo ocurrido y a ver que pasa. Tiempo perdido y llevarse malos ratos.
Siento ser tan pesimista, pero pasan cosas muy raras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 12:37   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De ahí que yo a pesar de sacar un poco menos de dinero prefiera dejarla en el concesionario.... icon_rolleyes

La primera que vendí lo hice a un conocido y maldito el día que lo hice, durante un par de años ha estado dándome la chapa constantemente.

La X la dejé en el concesionario y ni me acuerdo de ella... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 12:42   #8
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te vas a un poligono con gasolina para 300 metros, si se escapa no llegará muy lejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 12:47   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, las soluciones de dejarla casi sin gasolina, ponerle un cable o quedarme con la novia las deshecho por inviables, así que... qué alternativa me queda si el comprador quiere probarla él solo? (algo lógico por otra parte)

...porque la última opción de malvenderla al de la tienda, ni jarto y menos al de promoto, que no es capaz de rebajarme ni un cochino euro, me suelta el precio de tarifa, y encima me dice que "ahora se está pagando menos por estas motos" cuando me vió la moto para valorarla... venga hombre... pero qué crees, que estas vendiendo churros? hablamos de motos que valen un dinero, joder!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 15:15   #10
superabreu08
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo una vez puse un anuncio para vender una yamaha aerox y cuando vino el tio me pidio probarla.yo tan convencido se la deje y desaparecio.me volvi loco buscandolo y despues de dar muchas vueltas lo encontre el mismo dia a 30 km de mi casa.por eso te digo que no te fies de nadiey si la quiere probar que valla contigo atras.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 16:01   #11
Mamugabe
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
bueno, las soluciones de dejarla casi sin gasolina, ponerle un cable o quedarme con la novia las deshecho por inviables, así que... qué alternativa me queda si el comprador quiere probarla él solo? (algo lógico por otra parte)

...porque la última opción de malvenderla al de la tienda, ni jarto y menos al de promoto, que no es capaz de rebajarme ni un cochino euro, me suelta el precio de tarifa, y encima me dice que "ahora se está pagando menos por estas motos" cuando me vió la moto para valorarla... venga hombre... pero qué crees, que estas vendiendo churros? hablamos de motos que valen un dinero, joder!
Bueno, algo logico entre comillas. Yo cuando compre la X, no la pude probar, decian que no tenian de prueba. Y ahora con la T, pues mas de lo mismo, logicamente tampoco tenian de prueba.
Tu le preguntas que si esta realmente interesado, si es asi, que te deje una buena señal (1000€) y que se de la vuelta para confirmar. Hay mucho barraquero, con lo de ¿se puede dar una vuelta? ¿se puede probar?, a mi me pasaba con los coches. Tuve en venta un RS4 (344cv) y venian algunos en bici porque decian que les interesaba, con la baba colgando los jodios. Para dar una vuelta a los columpios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 16:07   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mamugabe
Cita:
Iniciado por gondrullo
bueno, las soluciones de dejarla casi sin gasolina, ponerle un cable o quedarme con la novia las deshecho por inviables, así que... qué alternativa me queda si el comprador quiere probarla él solo? (algo lógico por otra parte)

...porque la última opción de malvenderla al de la tienda, ni jarto y menos al de promoto, que no es capaz de rebajarme ni un cochino euro, me suelta el precio de tarifa, y encima me dice que "ahora se está pagando menos por estas motos" cuando me vió la moto para valorarla... venga hombre... pero qué crees, que estas vendiendo churros? hablamos de motos que valen un dinero, joder!
Bueno, algo logico entre comillas. Yo cuando compre la X, no la pude probar, decian que no tenian de prueba. Y ahora con la T, pues mas de lo mismo, logicamente tampoco tenian de prueba.
Tu le preguntas que si esta realmente interesado, si es asi, que te deje una buena señal (1000€) y que se de la vuelta para confirmar. Hay mucho barraquero, con lo de ¿se puede dar una vuelta? ¿se puede probar?, a mi me pasaba con los coches. Tuve en venta un RS4 (344cv) y venian algunos en bici porque decian que les interesaba, con la baba colgando los jodios. Para dar una vuelta a los columpios.
Está claro... Yo me aplicaría la de Joseba: dársela al concesionario cuando te compres la nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 17:40   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo vendí mi anterior moto la semana pasada, cuando vino el chaval a verla tuve la ventaja que el no sabía llevar marchas, por lo que lo subí detrás y le di una vuelta por el parking para enseñarle aceleración y tal.

Si se emperra en que se la dejas que te de su cartera, mas que nada pq si se cae quien pagará los desperfectos? te quedas su cartera y listos, jeje...

Que lleve poca gasolina tambien es un buen truco.

Para mi lo mejor es que si quiere probarla que se suba detrás y tu le das la vuelta, o que sea en un parking cerrado.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 17:44   #14
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le puedes decir que vaya a un concesionario oficial a hacer como que va a comprarse una, que se la dejen ayi, y una vez que la aya provado en la tienda le dices:

Toda tuya amigo(eso si con los lereles en el bolso)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 17:46   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amos, yo la probé en el saica que hay enfrente del mestalla y me la compre en ramirez, aqui en manises.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 21:42   #16
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo siempre le he dado yo la vuelta,,,si le interesa bien y si no ,seguro que hay mas interesados....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 21:54   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo tengo claro...se pone en marcha, se mira, si quiere se lleva a un mecánico de su confianza pero de probarla, nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 01:13   #18
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también opino como archi. Se prueba el arranque y parada de la moto. Un par de acelerones pa q oiga q el motor no está descuajeringado y andando... si el precio no es abusivo se vende antes o después (yo llevo 2 con este sistema)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:08.
Página generada en 0,617 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right