Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Una productora de televisión me alquila la moto!!
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.183
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2012, 20:46   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Una productora de televisión me alquila la moto!!

Hola.

Esta tarde me han llamado de una productora de cine y televisión, para alquilarme la Vespa para el rodaje de dos escenas... una para una serie de televisión de la RTVG, la otra para una película!!
En una de las escenas la moto permanecería en un garaje, el actor se acercaría, mantendría una conversación junto a la moto (no me dijeron si con otro/a personaje o por teléfono) y se va sin subirse a la moto.
En la segunda escena el actor protagonista circulará por varias calles, cambiándose de ropa para que parezcan recorridos de varios días diferentes, y hará una llegada a la fachada de un edificio, aparca y entra al mismo...

¿Qué os parece la idea? Si todo sale bien no es mal negocio ¿no os parece?
Pagan XXX€ por cada escena y en una de ellas, encima, no se circularía... en la otra sí se circula pero los kilómetros no serán más de 20 ó 30... icon_cool ¡¡Estoy super ilusionado!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 13/03/2012, 20:51   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

de lujo!!!! adelante!!! ojala lo harian con mi moto!!!!!

y como asi?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 21:31   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé bien cómo habrán dado ellos conmigo, pero sé que Sangoogle muestra enlaces a mis anuncios de venta en internet si le preguntas por Vespa PX en Coruña... así que eso habrá sido!!


(no lo sé, pero ya me enteraré)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 21:43   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si todo sale bien, una alegría, que nunca viene mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2012, 22:02   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me llamaron para que mi coche un Peugeot 306 saliese en el rodaje de la pelicula MENTIRAS Y GORDAS,yo se lo deje y me pagaron 280€ y fui al rodaje cuando salia mi coche....pero al final no salio.A mi me pagaron lo que me dijeron jajajaja

Y encima estube con la jet set de la pelicula icon_picaron icon_picaron icon_picaron


Asi que se lleven la moto y te paguen,eso si mira a ver por si te la rallan o algo el seguro de ellos te lo paga!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 01:13   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sus contaré!!


icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 08:20   #7
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, tu Vespa va a disfrutar de sus cinco minutos de gloria en TV y cine.

Adelante, yo la dejaría sin ningún problema.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 09:40   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que divertido!!!

me gustaría que hicieran lo mismo con mi moto. o mejor aún, conmigo. un cazatalentos me ve por la calle y dice... oye, has pensado en hacer cine? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 10:00   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que bueno, y tanto que se lo alquilo me alquilo hasta yo por varios euros! jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 10:04   #10
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Pagan XXX€ por cada escena
Qué tipo de película es?? icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 11:02   #11
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te recomiendo que estés al loro al ciento por ciento.

Seas tu el que la arranque, le explique al actor como circular con ella, le expliques las cosas básicas... Vamos que no pierdas comba ni te separes más de la cuenta. (Como el domador que lleva animales a un rodaje. El es el único que "los manipula").

Te lo digo por experiencia. La gente de cine y tv no se preocupa de las cosas (vehículos alquilados, localizaciones, casas...) Van a lo suyo. Y se piran dejándo todo hecho unos zorros... He visto dejar casas como Kosovo. Parqué destrozado, pisadas en las paredes, cuadros eléctricos quemados...

Los vehículos se alquilaban a una empresa que se dedicaba a ello. Y te puedo asegurar que no los cuidaban en absoluto. He llegado a ver tirar una moto al suelo por que en la escena lo arrollaba un autobús. Pinchar una rueda con una navaja por exigencias del guión... Podría contar mil historias.

¿Te hacen algún tipo de contrato? ¿O documento de responsabilidad? Deberían. Si no, exígelo, aunque será la diferencia de elegir tu moto u otra.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2012, 23:47   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
que divertido!!!

me gustaría que hicieran lo mismo con mi moto. o mejor aún, conmigo. un cazatalentos me ve por la calle y dice... oye, has pensado en hacer cine? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
A lo mejor te lee por aqui un cazatalentos y te mete de comentarista en antena 3 al lado del Lobato a retransmitir la F1 icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2012, 15:07   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Villalobos
Te recomiendo que estés al loro al ciento por ciento.

Seas tu el que la arranque, le explique al actor como circular con ella, le expliques las cosas básicas... Vamos que no pierdas comba ni te separes más de la cuenta. (Como el domador que lleva animales a un rodaje. El es el único que "los manipula").

Te lo digo por experiencia. La gente de cine y tv no se preocupa de las cosas (vehículos alquilados, localizaciones, casas...) Van a lo suyo. Y se piran dejándo todo hecho unos zorros... He visto dejar casas como Kosovo. Parqué destrozado, pisadas en las paredes, cuadros eléctricos quemados...

Los vehículos se alquilaban a una empresa que se dedicaba a ello. Y te puedo asegurar que no los cuidaban en absoluto. He llegado a ver tirar una moto al suelo por que en la escena lo arrollaba un autobús. Pinchar una rueda con una navaja por exigencias del guión... Podría contar mil historias.

¿Te hacen algún tipo de contrato? ¿O documento de responsabilidad? Deberían. Si no, exígelo, aunque será la diferencia de elegir tu moto u otra.

Suerte.
Si tiene que explicarle como se arranca la vespa y demas,se van a reir de el,pero un monton!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2012, 15:53   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Han retrasado el rodaje de las escenas por cambios climatológicos...
Nos é lo que quiere decir, pero vamos, que no se rodará hoy!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2012, 18:01   #15
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que cosas más raras se ven hoy en dia....no será para el rodaje de chicas en bikini 2??..jajaja..tu ten cuidado y todo bien leidito y firmadito antes de nada..a ver si te quedas sin moto y con la cara flan...no se..me parece raro que las promotoras busquen asi como asi por google,pero bueno,si funciona..bienvenido,mucha suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2012, 18:38   #16
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ottia que weño Sión. icon_eek Pues mientras no tenga que hacer escenas de cama. icon_picaron
Yo tambien fuí una vez al rodaje de una peli con mi lata y solo tuve que tenerlo aparcadito mientras llegaban a la mansión los actores en el vemeube de mi colega. icon_cool
Es una experiencia wapa y ves como rodan una peli. icon_neutral
Que sepas que quedará para siempre en la Biblia
Verás cuantas vespuxas han sido protagonistas. icon_asombro
sinttulo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2012, 01:37   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en ese enlace, Manolo, no hay ninguna Vespa PX150... será la primera que apunten!! icon_biggrin
Yo ya he estado en otros rodajes... incluso salgo en una cafetería durante la película "El arte de morir" pero me puse de espaldas, esa es la pega. Y hay otra peli "Matías, juez de línea" en la que también estuve presente, pero no salgo... sale el Discovery de un amiguete (le pusieron una matrícula "antigua" para el rodaje)...

También vi a Sigourney Weaver cuando vino a galicia a rodar "La muerte y la doncella", pero además de eso he participado en dos series de la RTVG, en una como peregrino del Camino de Santiago (hasta mis pies caminando en sandalias sirvieron para ilustrar una cabecera de un programa religioso durante 4 años) y en otra como nesajero, pero con el casco (tipo jet por exigencia del guión) no se me reconoce... le entrego un paquete a Luis Tosar. Fue hace tantos años que ni su madre conocía a ese actor, ahora le conoce to quisqui!!

Y tuve un papel secundario pero bastante impactante en un cortometraje de la escuela de imagen y sonido de Lugo hace 5 años... "El Tiempo y la Distancia" (este es el trailer)
http://www.dailymotion.com/video/x2egug_el-tiempo-y-la-distancia-trailer_music
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:26.
Página generada en 0,201 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right