|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.380
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2012, 17:52 | #1 |
|
Una semana con ella...
Hola, como ya os comente en la presentacion llevo una semana con una 250
Vengo de una vespa 300 gts con Akrapovic y la verdad que como sensación De moto, seguridad y estabilidad la x la supera con creces....... Pero sinceramente espero que sea el rodaje, pero anda bastante mas la Vespa la x , aparte de vibrar muchísimo a bajas vueltas y de tener ruidos por todas partes al intentar subirla de vueltas le cuesta muchísimo superar las 6000 quiero pensar Que se soltara solo tiene 300 Kms pero la vespa desde el primer dia subía de vueltas con una alegría que esta parece no tener.....que conste que estoy haciendo el rodaje y solo he intentado pasarla de 5000 en un par de ocasiones pero la sensación que me ha dado a sido esa. Estoy ansioso de acabar el rodaje e instalar el Akrapovic te acostumbras a su ruido y los escapes de seria te parecen motos eléctricas . Un saludo a todos. |
Citar |
08/07/2012, 20:11 | #13 |
|
Gracias Yago, eres un crack.....
Esa es mi ex vespa, todavía me da pena cuando veo las fotos pero la diferencia con la x es abismal. Estéticamente la Vespa me parece muy bonita pero.... Ahora al "PROYECTO X" mi idea es acabar el Rodaje y montar el Akrapovic también me gustaría Poner la cupula pequeña de malossi (si alguien Tuviese fotos se lo agradecería ) lo que si os aseguro es que la vespa salía como un tiro. Espero vuestras respuestas y aprender muchísimo de vosotros. Saludos |
Citar |
08/07/2012, 23:19 | #15 |
|
La verdad que no, el motivo de venderla es la inseguridad que transmite a partir de 110 Kms /hora
la llanta de 12" hace que vibre en exceso la moto, de hecho en todos los foros es lo que se critica. Pero si es verdad que la salida es muy buena. A los que habéis montado el Akrapovic , notasteis alguna mejora en prestaciones? O simplemente estética y ruido? En la vespa lo que era impresionante era el petardeo del escape en las desaceleraciónes, solo por eso merecía la pena el Akrapovic. Hoy ya la he puesto a 6500-7000 vueltas un par de veces y si anda mas que la gts, pero me sigue decepcionando un poco la salida. Saludos |
Citar |
09/07/2012, 00:41 | #16 |
|
Yo llevo 400 km con mi 125 sport y unos 20 km con el akrapovic. (me la compre hace un año)
Y creo q me vais ha regañar por lo q voy a decir::: Me estoy planteando venderla o "malvenderla" y sacarme una vespa gts super sport 125, he probado una y me es mas manejable q la xmax, no me acostumbro me siento super-inseguro, y para el pueblecito q vivo muyyy pesada. Que me dices tu que has tenido la vespa? Creeis q me la recogeran en el concesionario? |
Citar |
09/07/2012, 02:09 | #17 |
|
¿Por qué te vamos a regañar?
La X es más pesada y si te sientes inseguro lo mejor es cambiarla. Seguro que la vespa te será más útil. Aunque parezcan similares la. Conducción y el manejo es totalmente distinto. Respecto a la salida de la X se soluciona con un variador tipo jcosta. |
Citar |