Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
UNA SEMANA CON XMAX
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   877
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2012, 10:53   #1
hunico
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon UNA SEMANA CON XMAX

Después de una semana con la xmax 125cc estoy relativamente satisfecho con ella, para una ciudad es más que suficiente, tiene buena potencia para ser 125cc, tiene estabilidad, tiene capacidad de carga... todavía estoy con el rodaje porque considero que un motor tan pequeño y monocilíndrico es muy importatne rodarlo al principio de su vida, aunque lo estiro de vez en cuando.

Pero... el freno delantero es muy malo, al menos en mi moto, no tiene la suficiente potencia que merece la xmax, no le pido que frene a tope cuando lo acciono con un sólo dedo como hago en mi GS, pero... estoy decepcionado con su respuesta, en la revisión de los 1.000kms voy a pedir que le cambien las pastillas delanteras por otras más blandas a ver si mejora algo, pero creo que no voy a sacar más de lo que hay; sin embargo el freno trasero es muy potente, algo que me agrada...

Por lo demás... bien para ser una 125cc.

Minivsssss.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 26/04/2012, 12:11   #2
carlosXmaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que raro mi freno delantero con un dedo, y frena muy muy bien asta se olle el shhhhhh ese jejej y el trasero esque es mas espumoso para mi y la maneta trasera cuadno la acciono tiene un ruido un ñi ñi ñi , nose si de la lluvia o nose
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 12:45   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que raro, yo que tu en vez de cambiar cosas, que te lo miren, diles que no frena bien, puede ser que tenga un poco de aire en el circuito y notes que la maneta pueda bajar mas en modo de tacto esponjoso. comenta antes de que pagues algo que no tengas que pagar. o si tienes la opcion de que un forero te pueda dejar la moto para probar esa eficacia mejor!!! asi iras con mas seguridad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 13:48   #4
Javius
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, mejor que te lo miren en un segundo que no pasa nada porque mi xmax 125 lleva 500 kms y frena de vicio. Estoy muy contento con la respuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 15:10   #5
hunico
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no digo que no frene... estoy acostumbrado a BMW... no digo que frene como tal pero un poco si, no?

Esta misma tarde la llevaré para que la miren.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 15:40   #6
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,si estas todavia en rodaje,lo estara tambien los frenos,espera a ver si se adaptan y frena mejor,cuando empieces a meterle caña y frenarle fuerte unas cuantas veces se adaptaran,y si ves que es algo muy anormal,acercate al concesionario y consultalo.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 16:40   #7
hunico
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que me temía... el chavalito de turno dice que es normal que todas las motos son así, no he querido discutir con él (no sabe que esta es mi 18ª moto y que tengo dos más en estos momentos, además de ser ésta mi 6ª Yamaha) no le culpo, la culpa es exclusivamente mía por tropezar de nuevo en la misma piedra del concesionario de mi ciudad... malo donde los haya.

Hablaré con Yamaha España.

Minivsssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:53.
Página generada en 0,137 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right