|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.981
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2013, 10:24 | #1 |
|
Una sombrilla que quepa bajo nuestro asiento
Pues eso, viene el buen tiempo y me gustaría escaparme a la playa con la chorba y yo tengo que hacer unos 70km. Me gustaría llevarme una sombrillita pero para que quepa bajo el asiento no sé donde puedo encontrarla.
Acudo a vuestra sabidurida e ingenio para que me iluminéis. Estaría muy agradecido, yo mientras busco por internet a ver que encuentro. Muchas gracias!! |
Citar |
28/05/2013, 11:45 | #3 |
|
yO la sombrilla la pongo entre los retrovisores o la llevo apoyada donde se ponen los pies y cogida con la mano izquierda........ pero lo mejor opcion es ponerla para mi en los retrovisores queda de lujo,pero yO como mucho hago 2km y por dentro de poblacion,intento no adelantar mucho por si la pierdo por el camino! Mi X es del 2008,nose si a las nuevas se puede! |
Citar |
28/05/2013, 16:28 | #5 | |
|
Cita:
Y el flotador "cámara tractor" entre las piernas No podia ser otro que Merino |
|
Citar |
28/05/2013, 21:39 | #6 |
|
te aconsejo que busques en las tiendas de deporte... en decathlon....tiene una que lleva paravientos... que mide con su bolsa 106cm....se que ahí otras plegables.... mas pequeñitas aun... pero las he buscado en la web ... y no las encuentro... pero tener las tienen.... y caben segurísimo en el baúl del asiento
saludos desde Montmeló |
Citar |
29/05/2013, 09:51 | #8 | |
|
Cita:
Qué ganas de ir a la playa con mi Xmax. !! |
|
Citar |