18/12/2010, 17:04 | #9 | ||
|
Cita:
Ya de paso acepto opiniones/consejos de los entendidos, es decir de vosotros. Cita:
Tu eres de los pocos q aun tienes una carburata, porque despues de la caida aun la tienes, no? La mia me dio muchas alegrias la jodia, me entro por los ojos desde q la vi, pero me salia un tanto cara mantenerla y no estamos en epocas de muchos caprichitos. Al pasar un semaforo o al ir en la lata y pasar al lado de una X me entra un congojo ..... |
||
Citar |
22/12/2010, 22:09 | #18 | |
|
Cita:
De momento mucho mono no tengo, sera que el clima tampoco acompaña y aun de haberla tenido esta temporada hubiese tirado de lata, pero ya veremos cuando el lorenzo comienze apretar Saludos y felices fiestas igualmente |
|
Citar |
24/12/2010, 17:40 | #19 |
|
Oooooño vecino !!!
Ya sabía de tu "desdicha", apenado sin tu moto. Sea como fuere, 2.000 eur han puesto remedio a tus pensamientos e inquietudes. Lo de tu "X" fue un amor no correspondido , entre tú y yo..."te estaba poniendo los cuernos" con el del taller, le tomó cariño y encima la "golfa" era de vicios caros También sabía que ibas a melonear antes de primavera... y si tienes mono te dejo dar una vuelta con la mía , aunque te dijo también el mecánico que ni se te ocurriera cogerla, por lo de las comparaciones. Creo que después de tu decisión, no te re-engancharás a otra "X". Ya me informarás sobre tus meloneos, aunque ya auguro por dónde vas..y ríete de la medium de alcorcón: Hierro con marchas, de rueda alta y posiblemente 125cc, antes que una 250 cc. (y hasta aquí puedo leer !!) Un saludo y feliz navidad Jorge |
Citar |