|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/03/2008, 20:31 | #1 |
|
UNO ANTIGUO, QUE NO VIEJO ¡¡¡¡¡¡
Hola a tos@s,
Me presento, aunque llevo tiempo por aqui, no entro todo lo que me gustaría, y veo que el foro cada vez está mas calentito. Somos muchos, supongo los que leemos, quizas no tantos los que escriben, por lo que definitvamente me presento. Soy de la vieja escuela, tengo la X-Max esde casi su gestación, aunque me tardó en llegar, por eso de las listas de espera. La mía es de las primeras, sin inyección, de 250 cuando todavía ni se planteaban sacarla en 125. Tiene unos 15.000 Km. y he estado un año en el dique seco por accidente con su hermanita de 750. No la cambio por una lata para andar por ciudad, ni aunque llueva, eso que aqui en el norte llueve, y llueve, y llueve. No quiero dar la txapa ¡¡¡ nos vemos por el foro Salu2 en 'x' a todos |
Citar |
30/03/2008, 22:40 | #10 |
|
Notxu:
Te respondo con un chiste, o acertijo y espero que a nadie moleste: <Soy de un sitio frío-frío, como SIBERIA los catalanes se dan la vuelta al llegar a la cludad, al ver el cartel de Bienvenida y la llaman la capital de xxxxxxx, pero tos sabemos que realmente o lo es.... adivinas ?????? salu2 |
Citar |
31/03/2008, 01:11 | #15 | |
|
Cita:
Se esta preparando una para el puente de Mayo. Viene gente de lejos, como Cataluña o Madrid y te esperamos a ti tambien Te dejo el enlace de la kedada... De todas formas si salimos a dar una vuelta antes ya te avisaremos, o lo veras en el foro. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4789&start=0 Por cierto, como te llamas?! Edad... Cual es la hermanita de 750... Esas cositas! Rellena la firma arriba, en la opcion "perfil", vale?? Hasta pronto |
|
Citar |
31/03/2008, 21:50 | #18 | |
|
Cita:
Nombre: Manolo (No soy el del bombo, eh'???) Edad: Taitatos (me pasa como a las mujeres.... eso no se dice) La hermanita, es de 800 (firma completada), vale? (xddd que exigentes son las mujeres salu2 |
|
Citar |
31/03/2008, 23:04 | #20 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |