Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Uno de Zaragoza
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.115
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2006, 12:34   #1
PL792
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno de Zaragoza

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en Octubre espero que nuevo propietario de Xmax, sin embargo tengo una gran duda, espero que me ayudéis. Tengo un dilema entre entre escoger 125 ó 250, os diré que soy motero 100 % urbano ya que para carretera uso el coche. Pero también me gusta que cuando vamos dos me sobre potencia y el vehículo no vaya muy limitado como me pasa ahora con la 49cc. En fín espero que me echéis un cable que me sirva para decantarme hacia una u otra.
Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 25/09/2006, 12:42   #2
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Bienvenido!
Como propietario de una 125, si el uso es solo ciudad va mas que sobrada y sin ir mal quiza no sea el modelo idoneo para eso. La rueda grande que en carretera y autovia es una gozada, te penaliza en ciudad en comparacion con otros modelos... eso si, la moto va de lujo y en estetica no hay quien le gane...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 12:53   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para ciudad la 125 mejor que la 250 incluso y la reventa mejor también. Potencia para dos en ciudad sobrado, de toda formas date una vuelta por el foro antes de preguntar porque seguro que la respuesta la tienes posteada ya. Un saludo y bienvenido al foro.
v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 12:54   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!

Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 13:00   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

osea Potent que siempre mejor la 125 jejeje entonces pa que te compras la 250 tu, ¡bandido!!... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 13:02   #6
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que cualquiera de las 2 es buena opcion. Q no hay problema de carnet yo por la diferencia de precio me quedo con 250, esos 6 o7 caballos mas vienen de perlas aunque no sea inyeccion.
Q quieres inyeccion o tienes el carnet B pues la 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 13:15   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
osea Potent que siempre mejor la 125 jejeje entonces pa que te compras la 250 tu, ¡bandido!!... icon_lol
Yo tenía ya claro que por lo menos algo de autovía y carretera iba a coger, lo único que tenía dudas en cuanto inyección y en cuanto a la 125 me quedara corto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 13:59   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro....yo tengo la 125 y para andar por carretera sin ir como un loco va de sobra, si lo que quieres es disfrutar, va bien y si lo que vas a hacer es ciudad pues mejor.

Es igual que con los coches, hay gente que disfruta con 60cv y hay otros que necesitan por lo menos 200....aquí pasa igual
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 16:48   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!!!! Como te han dicho antes, creo que con la 125 (que es la que tengo yo), tendrás suficiente para rodar por la ciudad e incluso para hacer carretera, si no preguntaselo a archi icon_wink icon_wink que ya lleva unos "pocos" kilometros!!!!! jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 17:38   #10
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

seas bienvenido al club, comprate la que quieras de las dos, pero eso si que sea una x-max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 18:40   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!

Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250.

Saludos
NENE tas leido?¿?¿? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2006, 22:20   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esque está tonto tonto tonto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2006, 08:17   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por potent
Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!

Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250.

Saludos
NENE tas leido?¿?¿? icon_wink
Mayormente si...

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Si esque está tonto tonto tonto.
Prefiero el término "emocionalmente inestable"....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2006, 23:25   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Prefiero el término "emocionalmente inestable"....
Perdón,

Si es que estas emocionalmente inestable intestable detestable....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2006, 10:36   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, pl972, y bienvenido.

En primer lugar decirte q yo tengo una 125, y estoy muy contento.

Luego, sobre tu indecision sobre la cilindrada... Esa indecision la hemos tenido todos o casi todos. Yo m decidi por la 125 por las siguientes razones:

- A mi siempre se m kedara corta una moto, lo reconozco, y si m pillo la 250 estaria pensando d porq no haberme pillado otra mas grande, m gusta y mucho la velocidad, pero pa meterme por Valencia...

- En ciudad adelantas mucho con una moto, pero mas por agilidad q por vleocidad, pues lo normal es adelantar mientras lo coches van muy despacio o parados por los semaforos, y pa eso la 125 va de sobra, pero una 125 manejable, como es la xmax.

- A lo mejor se decide mi novia a cogerla o l hace falta algun dia y ella no tiene el A (ni intencion de sacarselo)

- El consumo es mas contenido en la 125 q en la 250.

- El seguro es bastante mas barato.

- Y para los ratos q m meto en autovia, suele ser hora punta y no necesito mucha mas potencia.

Todo esto teniendo en cuenta q si yo estoy disfrutando como un niño con la 125, con la 250 estaria flipando. Pero hice un pekeño balance de pros y contras y al final m compre la 125.

Espero serte d ayuda y akie stamos pa lo q necesites. Cuando t decidas ya nos comentas tu decision final.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2006, 10:51   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Cita:
Iniciado por potent
Prefiero el término "emocionalmente inestable"....
Perdón,

Si es que estas emocionalmente inestable intestable detestable....
Pero que cabron es usted oiga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2006, 20:44   #17
PL792
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ante todo, dar las gracias a todos aquellos que con sus comentarios han intentado ayudarme a decidir.
Tras muchos meses de dudas, consultas, visitas a concesionarios, dejarme los ojos con internet y un largo etcétera, me he decidido finalmente por la 250 "lava red" y ayer día 3 la encargué, me aseguraron que tengo a groso modo unos dos meses de espera, qué largo se me va a hacer.
En la decisión han influído varias cosas, una de ellas el color, que en 125 no está disponible, otra es que por 300€ de diferencia tengo el doble de cilindrada y por otro lado ¡qué coño! me he liado la manta a la cabeza y me he dicho ande ó no ande borrico grande, así que ya no hay vuelta atrás, ahora a esperar con impaciencia, en cuantito la tenga ya contaré más noticias.
Salu2 a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,218 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right