25/09/2006, 12:34 | #1 |
|
Uno de Zaragoza
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en Octubre espero que nuevo propietario de Xmax, sin embargo tengo una gran duda, espero que me ayudéis. Tengo un dilema entre entre escoger 125 ó 250, os diré que soy motero 100 % urbano ya que para carretera uso el coche. Pero también me gusta que cuando vamos dos me sobre potencia y el vehículo no vaya muy limitado como me pasa ahora con la 49cc. En fín espero que me echéis un cable que me sirva para decantarme hacia una u otra.
Salu2. |
Citar |
25/09/2006, 12:42 | #2 |
|
¡Bienvenido!
Como propietario de una 125, si el uso es solo ciudad va mas que sobrada y sin ir mal quiza no sea el modelo idoneo para eso. La rueda grande que en carretera y autovia es una gozada, te penaliza en ciudad en comparacion con otros modelos... eso si, la moto va de lujo y en estetica no hay quien le gane... |
Citar |
25/09/2006, 12:54 | #4 |
|
Hombre!! Bienvenido!! Ya me parecia raro que no hubiera ningún maño por aquí... aleluya!!
Si va a ser 100% ciudad y no piensas salir lo más mínimo como te dice globeron la 125 es suficiente incluso con paquete, otra cosa es que vayas a pensar en salir un poco, para eso mejor la 250. Saludos |
Citar |
25/09/2006, 13:15 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2006, 13:59 | #8 |
|
Bienvenido al foro....yo tengo la 125 y para andar por carretera sin ir como un loco va de sobra, si lo que quieres es disfrutar, va bien y si lo que vas a hacer es ciudad pues mejor.
Es igual que con los coches, hay gente que disfruta con 60cv y hay otros que necesitan por lo menos 200....aquí pasa igual |
Citar |
25/09/2006, 18:40 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/09/2006, 08:17 | #13 | |||
|
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
27/09/2006, 10:36 | #15 |
|
hola, pl972, y bienvenido.
En primer lugar decirte q yo tengo una 125, y estoy muy contento. Luego, sobre tu indecision sobre la cilindrada... Esa indecision la hemos tenido todos o casi todos. Yo m decidi por la 125 por las siguientes razones: - A mi siempre se m kedara corta una moto, lo reconozco, y si m pillo la 250 estaria pensando d porq no haberme pillado otra mas grande, m gusta y mucho la velocidad, pero pa meterme por Valencia... - En ciudad adelantas mucho con una moto, pero mas por agilidad q por vleocidad, pues lo normal es adelantar mientras lo coches van muy despacio o parados por los semaforos, y pa eso la 125 va de sobra, pero una 125 manejable, como es la xmax. - A lo mejor se decide mi novia a cogerla o l hace falta algun dia y ella no tiene el A (ni intencion de sacarselo) - El consumo es mas contenido en la 125 q en la 250. - El seguro es bastante mas barato. - Y para los ratos q m meto en autovia, suele ser hora punta y no necesito mucha mas potencia. Todo esto teniendo en cuenta q si yo estoy disfrutando como un niño con la 125, con la 250 estaria flipando. Pero hice un pekeño balance de pros y contras y al final m compre la 125. Espero serte d ayuda y akie stamos pa lo q necesites. Cuando t decidas ya nos comentas tu decision final. |
Citar |
04/10/2006, 20:44 | #17 |
|
Bueno ante todo, dar las gracias a todos aquellos que con sus comentarios han intentado ayudarme a decidir.
Tras muchos meses de dudas, consultas, visitas a concesionarios, dejarme los ojos con internet y un largo etcétera, me he decidido finalmente por la 250 "lava red" y ayer día 3 la encargué, me aseguraron que tengo a groso modo unos dos meses de espera, qué largo se me va a hacer. En la decisión han influído varias cosas, una de ellas el color, que en 125 no está disponible, otra es que por 300€ de diferencia tengo el doble de cilindrada y por otro lado ¡qué coño! me he liado la manta a la cabeza y me he dicho ande ó no ande borrico grande, así que ya no hay vuelta atrás, ahora a esperar con impaciencia, en cuantito la tenga ya contaré más noticias. Salu2 a todos. |
Citar |