21/10/2008, 10:08 | #1 |
|
Uno mas con leds en la moto!
Buenas!
Viendo los dichosos problemas de batería que estoy teniendo al usarla no demasiado y tras leer a compañeros del foro que han mejorado bastante el tema poniendo luces que consumen bastante menos (leds) ayer me animé y me acerqué al Norauto a ver que tienen. Compré dos casquillos led para posición/freno, cada uno 4,95€ y un par de led posición delantero por 3,95€. Los traseros creo que son de esos de 36 led... pero tampoco los conté a conciencia, No se tarda ni 20 minutos yendo despacito en colocarlos, tremendamente facil y realmente parece que consumen bastante menos por el ruido en el arranque y en el ventilador del radiador, con las otras se notaba que iba mas ahogao, lo podéis comprobar cuando se enciende pasando de largas a cortas, veréis que se viene abajo al haber menos corriente disponible. Pues bueno, a ver que tal me sale el tema, el cambio ha sido puramente por temas de batería ya que en esta moto me decidí a no toquetearla mucho y como los leds no están homologados no me acababa de convencer... Pues nada, otro mas, no hice fotos pq ya debéis estar hartos de ver leds. saludos |
Citar |
21/10/2008, 11:10 | #3 |
|
Exacto, si te paran te podrían multar por llevar luces no homologadas, por lo tanto mientras menos cantonas mejor. A la hora de pasar la itv habría que colocar las de orígen para evitar molestias tambien.
De hecho en el estuche de las bombillas han sido muy elegantes con este mensaje: "Revise la legislación vigente si va a utilizar este producto en la iluminación principal del vehículo" a lo que yo añado: No... me compro unas bombillas de coche para el árbol de navidad... Por si acaso las originales las he guardado en el baúl de la moto. |
Citar |