Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Uno mas con leds en la moto!
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   460
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2008, 10:08   #1
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno mas con leds en la moto!

Buenas!

Viendo los dichosos problemas de batería que estoy teniendo al usarla no demasiado y tras leer a compañeros del foro que han mejorado bastante el tema poniendo luces que consumen bastante menos (leds) ayer me animé y me acerqué al Norauto a ver que tienen.

Compré dos casquillos led para posición/freno, cada uno 4,95€ y un par de led posición delantero por 3,95€. Los traseros creo que son de esos de 36 led... pero tampoco los conté a conciencia, icon_mrgreen

No se tarda ni 20 minutos yendo despacito en colocarlos, tremendamente facil y realmente parece que consumen bastante menos por el ruido en el arranque y en el ventilador del radiador, con las otras se notaba que iba mas ahogao, lo podéis comprobar cuando se enciende pasando de largas a cortas, veréis que se viene abajo al haber menos corriente disponible.

Pues bueno, a ver que tal me sale el tema, el cambio ha sido puramente por temas de batería ya que en esta moto me decidí a no toquetearla mucho y como los leds no están homologados no me acababa de convencer...

Pues nada, otro mas, no hice fotos pq ya debéis estar hartos de ver leds.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 21/10/2008, 10:49   #2
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy pensando en lo mismo, pero también principalmente por mejorar visibilidad. Dices que los leds no están homologados? entonces no se pueden poner de forma estrictamente legal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 11:10   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, si te paran te podrían multar por llevar luces no homologadas, por lo tanto mientras menos cantonas mejor. A la hora de pasar la itv habría que colocar las de orígen para evitar molestias tambien.

De hecho en el estuche de las bombillas han sido muy elegantes con este mensaje: "Revise la legislación vigente si va a utilizar este producto en la iluminación principal del vehículo" a lo que yo añado: No... me compro unas bombillas de coche para el árbol de navidad...

Por si acaso las originales las he guardado en el baúl de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:15.
Página generada en 0,131 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right