|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.169
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2010, 11:02 | #1 |
|
Uno mas de Barcelona!
Hola compañeros!
Me he apuntado al foro porque en poco tiempo quiero adquirir una x-max 125 y que mejor lugar para empezar a familiarizarme con ella que aqui. Actualmente poseo una Hyosung gt 125 R (la cual vendo), solo la uso en verano y quiero algo para el dia a dia ( mas comodo ) y me he decidido por esta yamaha. He visto ya un par en el mercado de segunda mano y poco a poco voy descartando. Bueno , espero pasar buenos ratos por aqui, un saludo a todos! |
Citar |
22/02/2010, 11:25 | #4 |
|
Venga va,te pongo el enlace aqui http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12516
|
Citar |
23/02/2010, 00:16 | #15 |
|
Gracias a todos por la bienvenida!
He estado mirando y no se, puede que me caliente y vaya a por una nueva! Me gusta mucho la black y puede que llegue a estos precios nueva. Tengo que vender primero la que tengo, hoy me han ofrecido 1000 euros y por hacerme un favor, la gente se piensa que estamos desesperados. |
Citar |
23/02/2010, 10:07 | #19 | |
|
Cita:
Pues yo estoy con las dudas si de segunda mano o nueva. Hay varias que me interesan pero por un poco mas nueva la tengo. A la espera de vender la actual y decidirme por alguna. Me han ofertado una por 3900 nueva con papeles incl. Si vendo rapido me llevare esa. |
|
Citar |