|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.713
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/06/2008, 23:39 | #1 |
|
Uno mas en la familia
Bueno como algunos sabeis últimamente no he podido asistir a las kedads de los madriles....bueno pues os resento a la razón por la que no he podido asistir:
RODRIGO Nació el Sabado a las 4 de la mañana y ha pesado 3.3 Kg y tanto la mama como el están bien. PD: La cara de idiota la tengo desde el mismo Sábado a las 4 de la mañana, aunque hay gente que sostiene que la tengo de antes. Como vereis el Body esta elegido a conciencia. V´sssssssssssssssss |
Citar |
26/06/2008, 23:59 | #6 |
|
Felicidades compañero
Como dice onehalcon ser padre es algo unico, hay que vivirlo no vale que te lo cuenten Disfruta de este momento y saborealo pues es unico Y por la cara de idiota no te preocupes es normal, luego con el tiempo se va y vuelve de nuevo cuando se hacen adolescentes En-ho-ra-bue-na de todo corazón !!!! |
Citar |
27/06/2008, 00:07 | #8 | |
|
FELICIDADES NEW FAMILY!!
Cita:
Ponme unos cuantos pa llevar...no hace falta bolsa!!...me los como ahora mismo..Thanks. El humor satírico ya sé de donde te viene. Del estrés a la que te someten los críos...no?? |
|
Citar |
27/06/2008, 00:09 | #9 | ||
|
Cita:
Lo del humor ??? Ya era asi antes, quiza con la paternidad se me ha agudizado...para no volverme loco |
||
Citar |
27/06/2008, 00:16 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
27/06/2008, 12:00 | #19 |
|
A Comerselo cuanto antes, que si no despues te arrepientes de no habértelo comido.
ENHORABUENA, es la mejor experiencia que se tiene en la vida, por lo menos para mí. Aprovecha ahora para cambiar pañales, que dicen que ahora la caquita es cabello de ángel. No te preocupes por la cara, es la que se nos pone a todos.......... Saludos. |
Citar |