17/11/2006, 13:42 | #1 |
|
Uno más... en Madrid
Hola a todos.
Pues nada, me presento como nuevo usuario de la X-Max 125. Mi historia es breve: aunque no tenía prisa por tener la X-Max (por eso de que iba a llegar el mal tiempo) y estaba esperando a ver si alguien vendía una con pocos kilómetros y por poco dinero, hace una par de semanas, como seguía haciendo un tiempo excelente, me acerqué a una tienda de mi barrio (V.VIUS) y me ofrecieron la posibilidad de probar una unidad que tienen para ello... Y dicho y hecho, a la semana siguiente la probé durante 1 h y al finalizar la prueba la encargué. Afortunadamente tenían en stock el color que quería (azul) y sólo han tardado 1 semana en matricularla, así que esta tarde me acercaré a por ella. Ya tengo el resguardo del seguro y todo (bendito internet). Me regalarán un casco y un antirrobo, así que me veo dando vueltas hasta agotar el depósito por la tarde-noche. Ya os contaré las sensaciones, aunque no tengo con qué comprarla porque es mi primera moto. Saludos a todos y a disfrutarla con prudencia y cabeza. _Craigchek_ |
Citar |
18/11/2006, 19:48 | #7 |
|
Hola morgan (me da palo llamarte por todo el nick), pues efectivamente nada más recogerla en el conce me fui a casa a equiparme un poco mejor porque no llevaba guantes y me fui a dar un paseo de 1 hora.
Tengo que reconocer que fue una tarde memorable, de esas que recordaré toda mi vida. Os recuerdo que nunca he tenido moto por prohibición familiar, pero siempre me han gustado. En el conce se portaron muy bien, me hicieron un pedazo de descuento en un casco jet bastante bueno, marca G-Mac que costaba 120 € y en una cadena antirrobo de eslabones que valía 90 €. El casco me lo tenía que comprar obligatoriamente en la tienda porque no tengo y me probé unas cuantos integrales y modulares pero no me quedaban bien (ma rozaba la tocha en la parte de delante... ejem), así que me decanté por el jet que tenía muy buena pinta y me dijeron que era bastante bueno. La verdad es que me ajustaba perfectamente y tenía bastante visera, así que ... a la saca! La cadena antirrobo debe ser cojonuda porque pesa como 5 Kilos (de 1,20m). Luego dando una vuelta por Madrid se me pasaron muchas cosas por la cabeza... Sobre todo reconocer esa sensación de libertad que no se tiene en coche. Me quedé flipado con la vuelta que dí en tan sólo 1 h., y eso que había tráfico y que iba a 40 Km/h con 4 ojos y la mano izquierda en el freno contínuamente, pero bueno, me lo voy a tomar con calma por eso de la inexperiencia. Saludos a todos, gracias por vuestra compañía durante estos meses hasta que por fín me he decidido a comprarla y ¡UNA RONDA DE BIRRAS PARA TODO EL QUE SE APUNTE! |
Citar |