|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.685
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/08/2006, 03:12 | #1 |
|
UNO MAS QUE QUIERE UNIRSE A LOS XMAXeros
Hola a tod@s,
Estoy pensando muy seriamente comprarme una xmax de 125, lo que quería es que me dierais algún consejo sobre, donde comprarla (soy de Madrid), tema de matriculación o lo que se os pueda ocurrir para un nvato en el mundo de las motos. Muchas gracias de antemano. Y gracias porque la página es muy útil. |
Citar |
24/08/2006, 06:14 | #2 |
|
Bienvenido a clan de los conejeros herrantes...
En cuanto a la compra en madrid... poco te puedo decir la verdad. Por la matriculación te recomendaria que si puedes perder un poco de tiempo te la hagas tu ya que te costará bastante menos y el resto del dinero lo podrás invertir en otros menesteres más interesantes. En cuanto a otras cosas... yo te recomendaria que te dieras una vuelta por el foro para ver los temas que hay, que son muchos y bastante interesantes. Saludos |
Citar |
24/08/2006, 11:05 | #6 |
|
Kekolola, bienvenido al club!!! Si al final acabas comprandote una Xmax, te aseguroa que harás una buena compra. En cuanto a lo del manejo para un novato, sólo decirte que yo antes de tener mi X, no había llevado moto y la verdad, es que practicamente se lleva sola, es muy facil de conducir, muy comoda, en cuanto a motor... es un tiro, en fín, como habrás visto estoy encantado con ella.
|
Citar |
26/08/2006, 01:06 | #9 |
|
Como bien dicen el resto de foreros, no hay diferencia en precio. Negocia con la matriculacion o en su defecto y si lo haces por tu cuenta, sacales algun complemento decente. Un buen casco siempre te hara falta.
Con respecto a ser novato, en un fin de semana la manejas con confianza, porque es sencilla de manejar. Ademas ten en cuenta que el rodaje va a ser para los dos |
Citar |
26/08/2006, 11:37 | #10 |
|
una pregunta mas
Es respecto al seguro, estuve en la tienda de fdez de los rios (la verdad que muy buen trato) y me ofrecian un seguro por 150 €, me pareció barato, pero mi duda es si compensa hacer alguno con seguro de robo o algún complemento mas, me da miedo que me la roben y no poder hacer nada. Por otro lado me ofrecieron un casco (vertigo - lancer creo) que decían que estaba bien. Me salía por 3890€, moto, matriculación y casco de regalo, ¿qué os parece? gracias por la ayuda. |
Citar |
26/08/2006, 18:33 | #11 |
|
Ojo a los seguros baratos que luego no cubren casi nada, ten en cuenta que en este pais nadie regala duros a cuatro pesetas y la unica manera de rebajar el precio es ofreciendo menos.
Minimo el obligatorio y que te cubra a ti como conductor y al posible paquete que llevas (no cubrir el paquete es una de las maneras mas utilizadas para bajar el precio del seguro, mas de uno se ha llevado una buena sorpresa y cuando alguno lea la letra pequeña de su seguro tambien se la llevara). Mira primero la cobertura de los ocupantes de la moto y despues lo demas. |
Citar |