07/02/2008, 11:23 | #1 |
|
Uno más
Buenos días,
Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado antes, la verdad desconozco el funcionamiento de los foros. LLevo siguiendo vuestra pista desde hace más de un mes, buscando información de la Xmax 250, me encontré con vosotros y sinceramente, la información encontrada me ha sido muy útil para decidirme sobre la compra de este modelo, por desgracia todavía no la he podido adquirir, antes he de vender la que tengo actualmente. Un saludo y gracias por la información. P.D: Espero compartir y participar en breves, sobre las experiencias vividas en primera persona con la futura unidad que compre. |
Citar |
07/02/2008, 15:02 | #4 | |
|
Cita:
en segundo lugar :no tienes por qué disculparte en tercer lugar: aunque tuvieras un trozo de hierro,serias bienvenido,osea que no te cortes en decir el modelo de moto que tienes en la actualidad dicho lo anterior,solo espero que disfrutes con tu futura moto ....y con nosotros saludos |
|
Citar |
07/02/2008, 16:14 | #7 |
|
Buenas tardes,
Agradeceros la calida bienvenida que me habéis dado. Yanclod_voll-damm, actualmente tengo una XT 125R del 2005, la compre pensando que me valdría para hacer pequeños recorridos por carretera, pero me equivoque. De ahí que la tenga a la venta y quiera adquirir una Xmax 250 (espero no equivocarme), por desgracia me toca ir a currar con traje y corbata y sin duda un scooter de estas características me permitirá llegar impoluto a mi lugar de trabajo. Por suerte tengo una amiga en Alpedrete, municipio donde vivo. Ella es socia de este club y se ha prestado para que pruebe su Xmax y así cerciorarme de la comprar que quiero realizar. Gracias a todos. Un saludo |
Citar |
07/02/2008, 16:28 | #8 |
|
jejejejje
me estoy releyendo tus posts de qué planeta eres ,macho?...usas palabras tales como: -adquirir -unidad que compre -experiencias vividas en primera persona -impoluto -cerciorarme .... amos tio,no me jodass!!!.actualmente nadie habla con ese recato...bueno sí:tú...y yo saludos afectuosos |
Citar |
07/02/2008, 18:51 | #16 | |
|
Cita:
No hagas demasiado caso a esos malhablados que pululan por aquí. Pronto, espero, conocerás a la "Caballlería Madrileña" y comprobarás por tí mismo que hablamos, al menos, con el mismo recato con el que comemos, bebemos y nos divertimos. Un saludo y bienvenido al club. |
|
Citar |
07/02/2008, 19:06 | #17 | |
|
Cita:
...quedo a sus pies.....bueno,no mucho,ok? |
|
Citar |
07/02/2008, 19:48 | #18 | |||
|
Cita:
Cita: