19/07/2011, 17:02 | #1 |
|
Uno max desde Granáaa
Hola chavales.
Pos mañana por la tarde me dan mi blanquita (si.. mu original, pero no hay muxo donde elegir). Es una 250i y estoy frito por tenerla, lo jodio es tener que mimarla los primeros 1000km, poq despues quiero ver las posibilidades de esta maquina. (entiendase por pasar simplemente de 80, xD) Soy de granada y aquí estamos de obras hasta el culo por lo que manejarse con el coche es una locura. Me mola el foro un huevo ya que hay soluciones para todo. Creo que es el comienzo de una gran amistad. xDDD Un saludo para todooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. V'ssssssssss. |
19/07/2011, 17:46 | #2 |
|
bienvenido a tu casa Glorion, pues si esto es como una familia ya!! hay amistad con toda españa!!ççmucha gente entra al foro y listo, pero si de verdad sales a dar una vuelta con gente, que son explendidos, y posteas conociendo aunque sean por letras y luego les pones caras cuando los conoces... ya lo vas cojiendo de otra manera... de verdad!!!!
yo soy de guipuzcoa!!! y disfruta del foro lleno de vida!!!! |
19/07/2011, 22:00 | #4 |
|
Bienvenido, granaíno! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Yo tengo buenos amigos por tu tierra; en Alhendín y en Padul. Ya verás como te encuentras super a gusto en el foro. Saludos.
|
22/07/2011, 20:07 | #5 |
|
bienvenido glorion a tu foro particular,me alegro de que nos hayas encontrado,como tu dices aqui tendras las soluciones a todas tus dudas,saludos desde pineda de mar en barcelona,la costa del maresme
|