Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Uno "Max" por Sevilla
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2015, 12:20   #1
RMoreno207
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno "Max" por Sevilla

Muy buenas a todos, soy un nuevo poseedor de la preciosa X-Max 125 desde hace 3 diitas y ya llevo 60km hechos con ella.
Tengo 25 años y esta es mi tercera moto de 125 pero mi primera recién sacada del horno, he pasado por una moto eléctrica (mala experiencia) y por una Piaggio X8 "Frankestein" que acabó gripada.

En principio quería pillarla en gris mate, que tiene un toque más a lo moto de batman, pero como ya están vendiendo los modelos de 2016, la gris mate pasa a ser gris brillo y como que pierde ese toque, así que me decidí por la blanca mate y no me arrepiento, te sientes como si llevaras un ferrari porque todos te miran.

inlNOIZm

De momento muy contento y esperando a acabar ese rodaje interminable para poder pasar de 60 y ver de que es capaz este bicho.

A parte de eso le he detectado ya algunas cosas que creo que no son normales en una moto nueva y que les comentare en el conce cuando vaya a recoger el permiso de circulación definitivo.

Esos fallitos son:
- Sonido metálico en la parte trasera sobre todo al pasar de 20Km/h
- Temblor en los retrovisores a lo "jumanji" excepto cuando dejo de acelerar
- Temblor en el manillar y creo que esta un poquito descentrado hacia la izquierda
- El tipico fallo de que el asiento se abre cuando le da la gana al darle a la llave, creo que tiene que ver que una de las gomitas de apoyo es mas grande que la otra
KwSuITWm

- El acolchado que lleva en el hueco del asiento para el casco que va abajo del todo me lo dieron con un pequeño agujero
WploTm

- Y este pegote en el tubo de escape que no se si sera normal o que el que lo hizo era un chapuzas.
zQkTKwm

De todas formas este finde voy a ver a un amigo que tiene la misma moto y ya ha terminado el rodaje, así puedo comparar y sacar conclusiones.

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/11/2015, 12:54   #2
Jesuspj1990
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas tardes compañero,

la has comprado en Eduardo Castro? cuantos km te han dicho de rodaje? no puedes pasar de 60 km/h en el rodaje? a ver entonces como me la llevo a mi pueblo desde Sevilla por la autovia jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2015, 14:22   #3
RMoreno207
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jesuspj1990
buenas tardes compañero,

la has comprado en Eduardo Castro? cuantos km te han dicho de rodaje? no puedes pasar de 60 km/h en el rodaje? a ver entonces como me la llevo a mi pueblo desde Sevilla por la autovia jajaja
Hola! Si, la compre allí con el precio especial que hubo en el Fibes 2015. En el conce no me dijeron nada del rodaje, solo que la primera revision era a los 1000km. Lo del rodaje lo he leido por el foro y me lo ha comentado un amigo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2015, 14:42   #4
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del rodaje es fundamental,hazlo bien y por supuesto que puedes pasar de 60,eso sí progresivamente.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2015, 15:40   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja...un buen rodaje es todo..8-)8-)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2015, 16:11   #6
Jesuspj1990
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RMoreno207
Cita:
Iniciado por Jesuspj1990
buenas tardes compañero,

la has comprado en Eduardo Castro? cuantos km te han dicho de rodaje? no puedes pasar de 60 km/h en el rodaje? a ver entonces como me la llevo a mi pueblo desde Sevilla por la autovia jajaja
Hola! Si, la compre allí con el precio especial que hubo en el Fibes 2015. En el conce no me dijeron nada del rodaje, solo que la primera revision era a los 1000km. Lo del rodaje lo he leido por el foro y me lo ha comentado un amigo
ya somos dos compañero, hoy me la dan a mi, pues a disfrutarlaaaa! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2015, 23:56   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Veo que el gato se está familiaizando con el nuevo miembro de la familia. icon_mrgreen
La goma del asiento no es que sea más grande, sino que debe de estar más desenroscada una que otra. Prueba a darle vueltas a toda o solo a la parte central, a ver si sale un poquito más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2015, 05:08   #8
jcarlosm70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas noches,

Yo tengo una x max 125 Gris mate desde Julio, comprada nueva en Eduardo Castro. la moto es preciosa y es cierto que sientes como te miran en los semáforos. El incoveniente que le veo y que me trae mosqueado es el ruido en la parte trasera que suena a lata o como si algo vibrara, lo que mirado por todos lados y no doy con el problema, le he puesto entre el portamatrículas y la matricula unos adhesivos antivibración por si fuera de ahi, pero nada, yo no sé donde mirar más, en la Yamaha me dice que tiene ese ruido este modelo, pero no creo que sea así, es muy incomodo que a 6.500 revoluciones suene el zumbido, especie serpiente de cascabel, un zzzzzzzzz.... muy molesto. Si alguien me hace el favor y comparamos vuestra moto in situ con la mía lo agradecería muchísimo, es la mejor manera de ajustarse al problema. saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2015, 09:06   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido desde Guipuzcoa... Haber si hay suerte, y sino que uno acelere y otro ponga la oreja jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2015, 10:15   #10
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club!!!
Un saludo desde Madrid.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2015, 14:13   #11
RMoreno207
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jcarlosm70
buenas noches,

Yo tengo una x max 125 Gris mate desde Julio, comprada nueva en Eduardo Castro. la moto es preciosa y es cierto que sientes como te miran en los semáforos. El incoveniente que le veo y que me trae mosqueado es el ruido en la parte trasera que suena a lata o como si algo vibrara, lo que mirado por todos lados y no doy con el problema, le he puesto entre el portamatrículas y la matricula unos adhesivos antivibración por si fuera de ahi, pero nada, yo no sé donde mirar más, en la Yamaha me dice que tiene ese ruido este modelo, pero no creo que sea así, es muy incomodo que a 6.500 revoluciones suene el zumbido, especie serpiente de cascabel, un zzzzzzzzz.... muy molesto. Si alguien me hace el favor y comparamos vuestra moto in situ con la mía lo agradecería muchísimo, es la mejor manera de ajustarse al problema. saludos.
Pues si, a mi tambien me tiene mosca. La lleve al taller a que la miraran y se la deje a un amigo que tiene la misma moto y ambos me dijeron que es normal.
Lo peor de todo es que por las mañanas con el motor aun frio, no hace el dichoso ruido y cuando pasan un par de minutos ya empieza a sonar a lata.
Solo llevo 400km asi que cuando vaya a l revision de los 1000km se lo volvere a comentar al mecanico.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:52.
Página generada en 0,222 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right