03/12/2013, 01:05 | #1 |
|
UNO NUEVO DESDE LA COSTA BRAVA
Hola a todos y todas:
Me llamo Jordi, tengo 47 años y acabo de cambiar mi V-Strom 650 c.c.(que ya tenia unos añitos y Kms.) por una X Max 250 c.c. ya que actualmente solo la utilizaba para ir al trabajo y necesitaba algo más cómodo y práctico. Supongo que al principio echaré en falta algunas cosas de mi anterior montura, pero creo que la ventajas de la X Max y con la ayuda de este foro, me acabaran de convencer de que el cambio ha sido un acierto. Mi curriculum como motero es bastante extenso, ya que desde que empecé con una mobilette han pasado por mis manos varias vespas, Yamaha (XT), Hondas (2 CB 250 - 1CB 500 y 1 dominator) Suzukis ( Bandit - V-Strom). Bueno, no me enrollo más y espero aprender mucho de vosotros y intentaré aportar mi granito de arena a este foro. Un saludo |
03/12/2013, 12:58 | #3 |
|
Hola Jordi, bienvenido al Club!! De qué lugar eres de la Costa Brava? Lo digo porque el sábado hay una salida programada por tierras de Girona, que a lo mejor te serviría para estrenarte como Xmaxero-rutero .
Mira este enlace: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=21320&start=375 Si te animas serás bienvenido; y si no, otra vez será. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. |
03/12/2013, 18:15 | #6 |
|
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Esta ruta que proponeis tiene muy buena pinta, pero me va a ser imposible estar con vosotros. Otra vez será Por cierto, se me habia olvidado decir que soy de Sant Felíu de Guíxols, lugar donde empieza o acaba, una de las mejores carreteras para disfrutar de las dos ruedas. Un saludo |
03/12/2013, 23:27 | #8 | |
|
Cita:
Mira esto: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=20691 |
|
04/12/2013, 00:45 | #10 | |
|
Cita:
Como dice el amigo Alex, es una ruta de "culto", para todo motero que se precie, y si consultas nuestra "videoteca" del sector "buti" podrás ver en ímagenes nuestras andanzas por tus domínios, o sea la famosa Tossa-Sant Feliu, y viceversa. Un saludo. |
|