Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Uno que tuvo dudas y regresa de nuevo al redil
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   637
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2007, 22:59   #1
kiko
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Uno que tuvo dudas y regresa de nuevo al redil

Hola a todos, en un momento de esos que llamáis meloneo, pensé que no tenía suficiente con la X Max y que quizás en los modelos de la competencia podría encontrar algún otro que me llenase el vacío que encontraba con la Yamaha. Pues bien buscaba agilidad en ciudad y prestaciones fuera de ella, con un presupuesto contenido.

La Yamaha Majesty 400 me parecía muy voluminosa por ciudad, al igual que la Silver Wing ( está última aún no la he probado)

Comenzé probando los modelos de 500 del grupo Piaggio, Nexus y X9, seguro que en carretera abierta funcionan de fábula pero en conducción urbana son muy incómodos de llevar. Después bajé un peldaño y probé el X8 400 ie, no estaba mál pero no tenía tanto más de potencia o al menos no lo mostraba ( en una prueba por ciudad y vias rápidas)

Así que a la espera de la prueba de otros modelos, de momento me quedo con la Yamaha.

Si queréis ver como se desarrollaron los momentos de incertidumbre, podréis consultar esta direccion:

http://clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10751&postdays=0&postor der=asc&start=0


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 24/10/2007, 00:01   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola KIKO, ya me he mirado por encima lo que comentaste en el foro Piaggio. Tu actual X-Max tendra como mucho algo mas de dos años si es de las primeras, y ya sabes como funciona. Yo tambien la uso 95% para ciudad cada dia 50 Km. y no es la mejor, pero dado su tamaño (no es pequeña) se maneja perfectamente entre coches. Evidentemente una Scoopy pasa mejor entre ellos por ejemplo. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a llevar entre coches una X-Max y una X8. Un dia si que fui detras de una Majesty 400, y como tiene los espejos mas cortos, se movia igual o mejor que yo entre coches.
Yo de ti, esperaria a primavera y si tienes dinero y quieres moto para tiempo, me iria directamente a por una T-Max, que es la que a muchos nos gusta, pero su inconveniente es el precio.
De todas formas, bienvenido de nuevo al club!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:11.
Página generada en 0,144 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right