|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 651
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2007, 22:59 | #1 |
|
Uno que tuvo dudas y regresa de nuevo al redil
Hola a todos, en un momento de esos que llamáis meloneo, pensé que no tenía suficiente con la X Max y que quizás en los modelos de la competencia podría encontrar algún otro que me llenase el vacío que encontraba con la Yamaha. Pues bien buscaba agilidad en ciudad y prestaciones fuera de ella, con un presupuesto contenido.
La Yamaha Majesty 400 me parecía muy voluminosa por ciudad, al igual que la Silver Wing ( está última aún no la he probado) Comenzé probando los modelos de 500 del grupo Piaggio, Nexus y X9, seguro que en carretera abierta funcionan de fábula pero en conducción urbana son muy incómodos de llevar. Después bajé un peldaño y probé el X8 400 ie, no estaba mál pero no tenía tanto más de potencia o al menos no lo mostraba ( en una prueba por ciudad y vias rápidas) Así que a la espera de la prueba de otros modelos, de momento me quedo con la Yamaha. Si queréis ver como se desarrollaron los momentos de incertidumbre, podréis consultar esta direccion: http://clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10751&postdays=0&postor der=asc&start=0 Saludos. |
Citar |
24/10/2007, 00:01 | #2 |
|
Hola KIKO, ya me he mirado por encima lo que comentaste en el foro Piaggio. Tu actual X-Max tendra como mucho algo mas de dos años si es de las primeras, y ya sabes como funciona. Yo tambien la uso 95% para ciudad cada dia 50 Km. y no es la mejor, pero dado su tamaño (no es pequeña) se maneja perfectamente entre coches. Evidentemente una Scoopy pasa mejor entre ellos por ejemplo. No creo que haya mucha diferencia en cuanto a llevar entre coches una X-Max y una X8. Un dia si que fui detras de una Majesty 400, y como tiene los espejos mas cortos, se movia igual o mejor que yo entre coches.
Yo de ti, esperaria a primavera y si tienes dinero y quieres moto para tiempo, me iria directamente a por una T-Max, que es la que a muchos nos gusta, pero su inconveniente es el precio. De todas formas, bienvenido de nuevo al club!!! |
Citar |