Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Urbansotana+Weekenroad
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2006, 17:54   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Urbansotana+Weekenroad

Vapor usted reverendo. Si es que era un sabio el hombre, desde entonces dentro del Club Xmax hay un grupo llamado lo Urbansotana+weekend Road del cual me siento muy unido y en momentos como estos que entro en el foro y no hay ni una puta quedada conejera en toda españa entro en una espiral de cabreo que me hace sentir mas Urbasotana+weekendroad si cabe. Un saludo pa todos ellos y que aunque seamos pocos seguiremos, unos entran otros salen y no vuelven pero lo escrito escrito está.
Parece que los Xmaxeros mixtos (urban sotana +weekend road) somos unos proscritos, solo el comernos un conejo de vez en cuando nos saca del desconsuelo del disfrute en solitario. Que le vamos a hacer. Pero ya puestos a soñar, ven a visitarme en una Tmax 500 edición especial.
Preguntas faciles de catequesis para vuestra reflexión personal:
Descontando el sexo ¿Hay algo mejor que andar en moto y de paso hacer nuevos amigos?.
¿Es la gayola al conejo, lo mismo que la metadona al caballo?

"ElReverendo"

Larga vida y montañas de conejos para...
Los Urbansotana+Weekendroad
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 22/07/2006, 18:27   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weekendsotanaxs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2006, 21:09   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Jorge, te ha dado duro ehhh???

Estoy aquí echado en la puta cama de un hotel en Estoril, reposando la bestial comida que nos hemos dado mi parienta y el menda, me ha entrado morriña del foro y me he dicho.... Vamos pallá.

Siempre es este el primer hilo que veo y te encuentro melancólico. Bueno tómate un par de birras que te animaras y lo verás todo mejor. Yo ahora mismo voy a dar una ronda cubatera por las calles de Lisboa. (Ya tengo a la tronca echándome la bronca). Te diré que por estas tierras hay muy pocas motos, no se si por falta de afición o porque el estado del asfalto es una puta mierda. De Xmas ni verlas.

Bueno que a mi también me da tonta. A ver si pronto nos vemos y si resisto la presión de la X y me salgo con la mía de llevármela para las Valencias.

Saludos y conejos a montones....

PD. Coño queda mejor conejos a montanejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:09.
Página generada en 0,121 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right