|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 9.844
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/04/2008, 23:31 | #1 |
|
¡¡¡URGENTE!!! El asiento no cierra!!
Muy buenas a tod@s!!
Pues lo dicho, voy a buscar la moto, abro el asiento para coger el casco y al bajar el asiento como normalmente, clank, no cierra. Parece como si estuviera cerrado y no engancha con los cierres. He probado abrirla por la llave y no hace nada. A alguien le ha pasado algo parecido?? |
Citar |
25/04/2008, 00:27 | #4 |
|
A mi me ha pasado algo parecido y es que cuando cerraba el asiento solo pillaba uno de los 2 enganches,pero era culpa mia xq no lo cerraba del centro o dejaba q se cerrase solo por el peso
La solucion esta en apretar al cerrar para q coja los 2 cierres e intentar de nuevo abrir. Aunque me parece a mi que el tuyo tiene demasiada orgura q por eso no ajusta.Mira si lo puedes apretar de la bisagra q lo coje para q se quede centrado, salu2s |
Citar |
25/04/2008, 01:18 | #6 |
|
Puede ser que algún clip de los cierres eso en herradura se haya quedado cerrado y ni dándole a la llave en sentido de abrir el asiento se abra, ya sea por suciedad o sequedad de la pieza .. etc...., échales un poco de 3 en 1 o similar a los cierres en intenta abrirlos con la llave normalmente pero forzando la pieza con un destornillador o similar para que se desclave (si éste es el caso), a la vez que abres con la llave.
A mi me pasó en la 125 y así conseguí abrirlo, luego lo único que tuve que hacer es mantenerlo un poco lubricado de vez en cuando gotita de aceite y listo, ya no se me volvió a quedar enganchado ninguno de las cierres. |
Citar |
25/04/2008, 12:51 | #8 |
|
Solo comentaros lo que me dijo el mecánico que me entregó la moto:
Hizo bastante incapié en decirme que nunca dejase caer el asiento libremente para cerrarse, me dijo que lo acompañase con la mano y luego lo apretase hasta oir "clack" ya que se había encontrado muchas motos a las cuales la gente dejaba caer el asiento y el enganche metálico del mismo acababa limando o haciendo rebaba en el cierre y así bloqueando que se pudiera abrir o cerrar. Fijate bien en la cerradura, no vaya a ser que esté bloqueada. Espero os ayude. saludos |
Citar |