10/06/2012, 15:38 | #1 |
Guest
|
¡urgente¡ No me hace contacto
hola,digo "urgente" porque mañana por la mañana me hace falta la moto y hoy domingo es imposible pillar a ningun mecanico.El tema es que hoy he llegado y he puesto la llave y al girar para hacer el contacto no ha hecho absoluutamente nada nisiquiera se encienden las luces de podicion ni tampoco se escucha el ruido ese que hace la bateria cuando le das al contacto. me refiero a la x max 2011 .asi que he concluido con que pueden ser varias opciones la causa de la averia:
. lo primero que pense fue en los fusibles,he comprobado los que hay al lado de la bateria y estaban bien,luego he visto detras que hay otros dos de 30A que son los que vienen de la bateria y estan bien tambien .despues he comprobado las bornas de la bateria por si hubiere algun problema por estar flojos los tornillos de las bornas y corte la corriente pero tambien estan bien. .luego tambien me he imaginado que puede que sea que la masa que va al chasis puede que este flojo el tornillo nque pilla el cable pero eso no he podido comprobarlo por que no se donde esta.¿alguien lo sabe?es el modelo 2010 .y luego puede que sea tqmbien el bombin pero no creo que eso se rompa tan rapido si a alguien le a ocurrido lo mismo o sabe que causa puede ser aparte de las que yo he citado o darme algun tipo de solucion se lo agradeceria enormemente saludos y y gracias de antemano |
Citar |
10/06/2012, 21:38 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/06/2012, 22:41 | #9 |
Guest
|
solucionado,pero a la vez otro problema,resulta de que le pongo las pinzas conectadas a la bateria del coche y a la bateria de la moto y arranca a la primera sin nada raro asi que definitivamente es la bateria aunque el polimetro me dijera que si tenia corriente el caso es al apargarla otra vez se a quedado sin bateria y ha hecho el amago de arrancar pero no ha arrancado y luego he vuelto a arrancarla y ya si he cogido y he hecho unos kilometros para reccargarla y por ahora arranca bien solo pero el tema es:
Como se puede ir la bateria con un año y 3 meses? he pensado en ponerle un interruptor para cortar las luces alguien me puede asesorar en ese tema? |
Citar |
10/06/2012, 23:10 | #10 |
|
En las X antiguas, se cambiaron muchas baterias en garantia, pero muchas. Es un problema que en el modelo nuevo deberia estar solucionado, que seguro que si lo está, pero lo mas seguro es que algun tanto por ciento de baterias se estropean antes de tiempo y te ha tocado a ti
|
Citar |
11/06/2012, 14:09 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/06/2012, 14:34 | #15 | |
|
Cita:
La unica opcion es buscar un interruptor antiguo que se adapte a nuestra moto o hacer una ñapa y poner un interruptor para este fin. Un saludo. |
|
Citar |