|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.362
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2008, 12:41 | #1 |
|
V A C A C I O N E S S S S S S S S
Puesssssssss que al menda ya le ha llegado el turno.
Esta tarde, entre las 6 y 7, bajo las persianas del chiringuito de pipas, me calzo las bermudas de flores, la camiseta de tirantes y las xanclas y desaparezco unos dias como 25 del tirón. A los que rondais por barcelona, ya nos pondremos en contacto por tel y nos tomamos unas rubias......... o unas morenas, según requiera el cuerpo, y como no, desearos a todos que paseis unas buenas vacaciones y espero veros a todos a la vuelta, o sea que vigilar mucho en la carretera |
Citar |
31/07/2008, 13:59 | #7 |
|
q las disfruteis todos
Yo, como buen autonomo puteao, solo m cogere 4 dias pa ir a un apartamento a la manga del mar menor..... y el resto del mes, del año, a currar.... y lo q mas m jode es q encima estoy contento porq no voy a currar los sabados!!!!! (d momento). Aki se queda uno conectao to el mes d agosto pa kien kiera escribirle y ponerle los dientes largos |
Citar |
31/07/2008, 14:32 | #10 |
|
Para mi hoy es el primer día de vacaciones!!
Acabo de venir de pegarme casi 2 horitas de paseo sin bajarme de mi montura y he vuelto a casa literalmente "calado hasta los calzoncillos" Madre mia que calor!!.. Las botas Pantalones vaqueros camiseta manga corta Faja Chaqueta cordura Casco ¡Como no! Guantes Gafotas de sol |
Citar |
31/07/2008, 17:17 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/07/2008, 18:49 | #15 | |
|
Cita:
Ya nos contarás como te ha ido, el sueldo de fisio da mas de lo que parece... |
|
Citar |
31/07/2008, 23:27 | #19 |
|
Aprovecho para desear que lo pasen lo menos mal posible los que se quedan; los que nos vamos, no podemos fallar: Hay que aprovechar para reponerse.
Y eso: Que comunico a vuecencias que EN AGOSTO CIERRO POR DERRIBO MENTAL. Me uno a los Moskis, Jodiomorgan, NoTXu, xrober, Lithliel, Fran28, Nolotil . . . Andaré por aquí (si alguno tiene pensado acercarse a Galicia, hasta el Lunes 4 de agosto inclusive que me lo diga por email, que despues no tendré ni Pc; haremos por vernos e irnos de "enchenta"). (Dentro de un rato, aún habrá menos gente en la playa). |
Citar |