Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   11.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/02/2011, 15:48   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon V CALÇOTADA NACIONAL (Vilafranca del Penedés)

Es tiempo de calçots y con este frío están saliendo buenisimos así que ya que nadie se decide a montarla, me tiro a la piscina (espero que no esté vacía) y me animo a, como decimos los catalanes posar fil a l'agulla lo que en versión castellana equivaldría a un Manos a la obra !

La idea sería hacerla en:
Restaurant Ca n'Ayxelà
Ctra. Vilafranca - Sant Jaume Km.2.5 Sta.Margarida i els monjos
Vilafranca del Penedès
http://www.restaurantcanayxela.com/Archius/Catala/Catala%20fotos%20exteriors.html

Fecha: 05/03/11

Menu: Aperitivo (butifarra, fuet, etc...)
Calçots
Butifarra amb mongetes (judias) blanques
Xai (cordero) a la brasa con carxofes
Crema Catalana
Vino, cava, café y licor
PRECIO : 32€ por persona (IVA no incluido)
Posibilidad de menu infantil por unos 20€ que consiste en Macarrones o Canelones de primero y pollo o escalopa milanesa de segundo para aquellos que vengais con crios


Cabe la posibilidad para aquellos que no les gusten los calçots (vaya tela ir a una calçotada y que no te gusten icon_mrgreen ), de pedir un plato alternativo como ensalada o canelones como ya se ha hecho alguna vez

La fecha límite para confirmar asistencia es 20 de febrero. Animaros, lo pasaremos bien
Nota: Por si alguien viene de fuera de Catalunya y se quiere hospedar la noche del 4, 5 o ambas que contacte conmigo y le busco algo módico por la zona

Bueno pues vamos al trapo, abro lista

#01 Joan65
#02 Raul07
#03 Betamax
#04 Rufodebilbao
#05 Trigli+Cristina
#06 Xoxo + 2 adultos + 2 peques + yerno
#07 Urimax + Roser (enlatados)
#08 Isakito+Eva
#09 lao (Miguel)+Anna
Total a 23/02 18 pax
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 03/02/2011, 15:52   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena idea Joanet!!!!!!!!!!!!!!! Que pena q seas del Barça!

Apúntame!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 15:53   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Muy buena idea Joanet!!!!!!!!!!!!!!! Que pena q seas del Barça!

Apúntame!
Indicadme si venís con pareja. Te apunto con tu contraria ??? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 16:05   #4
Nosferaitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que buenos los Calçots, me encantan, lástima que me pille un poco lejos... icon_sad icon_sad icon_sad .
El ortro día estuve comiendolos aquí en Madrid, en Casa Jorge, estaban buenísimos !!!.
El pibe nos dijo que la mejor época era ahora en Febrero y que este año iban a salir buenísimos.
Que lo disfruteis !!!!

icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 16:19   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nosferaitor
Que buenos los Calçots, me encantan, lástima que me pille un poco lejos... icon_sad icon_sad icon_sad .
El ortro día estuve comiendolos aquí en Madrid, en Casa Jorge, estaban buenísimos !!!.
El pibe nos dijo que la mejor época era ahora en Febrero y que este año iban a salir buenísimos.
Que lo disfruteis !!!!

icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Gracias compañero. A tu salud. Si cambias de opinión, a última hora siempre podemos hacerte sitio icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 20:21   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo CALÇOTS icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Apúntame Joan y si viene algun peke de 2-3 años tambien se apunta mimaquinadediscutir y mi bixillo. icon_rolleyes
Vamos Sector Buti. icon_diablillo
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 20:35   #7
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno que he oido CALÇOTS ya estais tardando en apuntarme, que si no hay una fuerza de causa mayor, vendré a liquidar este manjar con vosotros.

Un saludo

Ricard
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 20:49   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que lo paseis muy bien!!! y no os atraganteisss jajaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2011, 23:58   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a esta seguro que tampoco voy a poder ir, estare trabajando el sabado y el domingo es el cumple de mi hijo!!, pero de todas formas SIGO EL HILO icon_wink , que despues me hace ilusion ver las afotillos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2011, 00:02   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, eres un fenómeno.

Y no ya por este hilo, que lo eres, si no porque ya te vi en otra calçotada en picasa. icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo

Demasiado. Eres demasiado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 19:19   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo quedan 12 dicen para apuntarse a este evento icon_eek

Te lo vas a perder ??? icon_rolleyes

No podemos romper esta tradición... icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 10:37   #12
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tengo claro si como ocurre algunas veces la gente se apunta en funcion de quienes y cuantos van y a ultima hora

Con todo eso puede, digo puede, que hayan 10 personas que irian pero que ven solo 4 apuntados y no se inscriben a la calçotada y si esos 10 se apuntaran, se apuntarian otros mas...no se icon_confused

No me hagais mucho caso, aun no he desayunado e igual mi materia gris no tiene el combustible necesario para pensar pero me da un poco de pena ver que si no se apunta nadie mas tenga que suprimir la kdd por falta de quorum icon_penita

La otra posibilidad es que mi poder de convocatoria sea mas triste que el gato azul de Roberto Carlos y que la gente pase de mi como de la m**** icon_eek

Bueno, os doy una semana mas de crédito y el dia 20 cierro el hilo o me muevo para organizar el evento

Buen finde icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 11:09   #13
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, amigo, no digas ni de broma eso de que a la gente le importas una m.....!!! Lo que ocurre es que es una mala época para organizar eventos. Hace frío, salimos de las p.... Navidades, el dinero no es que nos sobre precisamente... icon_penita . No dudes de tu poder de convocatoria; los que te conocemos (aunque sea un poquito como yo) sabemos que eres un buen tipo. En mi caso particular, te diré que me encantaría comer calçots con vosotros, pero estas salidas de todo el día ni me las planteo. Tengo una família que ata mucho (tú ya sabes de que va eso), y no me libro de ellos un finde sí y otro no (por suerte o por desgracia, tú lo sabrás mejor que yo). Y se me ocurrió ir a la calçotada con ellos, pero se me va una pasta importante, y ahora no estoy para esos gastos. Sea como sea, si tienes que cancelar la salida me dará mucha pena; me gustaría poder ver las fotos de como os manchasteis los morros con la salsa de los calçots y ver también la pinta que hacéis con los baberos puestos icon_picaron . Un saludo, amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 15:59   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
No tengo claro si como ocurre algunas veces la gente se apunta en funcion de quienes y cuantos van y a ultima hora
Cita:
Iniciado por knibal666
Joan, amigo, no digas ni de broma eso de que a la gente le importas una m.....!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Kanibal, Joan. No mezclemos el culo con las témporas. icon_lol icon_lol icon_lol

Entre que ahora somos menos y la gente parece que no se anima a nada (por lo que sea: frio, dinero; cansancio; falta de ilusión o que ya no son los primeros años de novedad ... no lo se), el hecho es que las cosas aunque planteadas con mucha ilusión languidecen.

Lo malo es que hay cosas que no puedes esperar a última hora para definirlas (como la calçotada); precisan de una preparación.

Fíjate que la gente no está mostrado ni ansias por plantear la nacional. Y es que, como tú dices, no se excursiones de 7 u 8, y unos por otros la casa sin barrer.

Pero bueno: Lo importante -como siempre- es que tú estás ahí, dando guerra y animando el cotarro aunque ya, no me extraña, un tanto desanimado. Bien que lo siento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 16:22   #15
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alex, Julio, Lo de pasar de mi como la m*** no es lo tomeis en un sentido literal, era una manera de hablar

Pero algo desilusionado...si. Aun recuerdo mi 1ª calçotada en el 2008 (y sólo han pasado 3 años) y que fuimos Dios y la madre, gente de Vlc, pais brusco, madrid y como no de la zona bcn. En la ultima, mas conocida como la de la diaspora o del exodo, como querais, apenas llenamos cinco mesas y este año...

Soy consciente que la familia tira y mucho, lo se aunque nadie ha dicho que no se pueda venir con pareja e hijos y que la pasta se hace mas restrictiva pero entre todos los que somos me entristece que solo 4, incluyendome a mi

La ultima Nacional en Segovia que tristemente me perdi por motivos que a alguno comenté, fue menos gente que en Aranda y Teruel pero espero que se organize la del 2011 y que pueda ir,claro. Es mi unica oportunidad de ver muchas viejas y apreciadas caras. A parte de la txuletada en Sollube, si los txipirones vuelven a montarla claro

Gracias por vuestras palabras Julio y Alex. Quiza no usé las palabras apropiadas en mi anterior post icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 16:34   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gran persona!!! y no digo Gran de grande "cuerpo" sino de grande persona y lo sabes!!
Joan te conoci el viernes en el paddock y despues estubimos casi todo el domingo juntitos icon_rolleyes icon_mrgreen ,tio eres muy buena people, asi que sino va nadie,pues los 4 que podais os juntais y vais y sino ya sabes con los mismos que fuistes el domingo pasado te juntas,eso si yO no voy a ir otra vea icon_picaron

pd:recuerdo la cara que se te quedo cuando te dije, Joan mira calçots... y tu corriendo enchufando la camara y con cara de mucha felicidad!! icon_asombro icon_lol

saludos y a disfrutar de la vida icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 18:12   #17
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Por motivo que me conecto poco, no habia visto este hilo, pero no podemos perder esta oportunidad para vernos.
Joan, apunta 2 pax a la calçotada.

#04 Trigli + 1

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 18:45   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por trigli
Hola,

Por motivo que me conecto poco, no habia visto este hilo, pero no podemos perder esta oportunidad para vernos.
Joan, apunta 2 pax a la calçotada.

#04 Trigli + 1

V'ssss
icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 18:57   #19
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, sé que no sirve de excusa lo de la familia, pero en mi caso es completamente cierto jejeje... si ya conseguir ir a una calçotada me costó Dios y ayuda, ahora con tres niños (la pequeña tiene casi 5 meses) es prácticamente imposible. Pero bueno, espero que hagais un buen reportaje fotográfico aunque solo seais cuatro, así por lo menos se me pondrán los dientes largos icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 19:04   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Joan, sé que no sirve de excusa lo de la familia, pero en mi caso es completamente cierto jejeje... si ya conseguir ir a una calçotada me costó Dios y ayuda, ahora con tres niños (la pequeña tiene casi 5 meses) es prácticamente imposible. Pero bueno, espero que hagais un buen reportaje fotográfico aunque solo seais cuatro, así por lo menos se me pondrán los dientes largos icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
¡La pucha! Y yo que pensaba que cuantos más se era mejor se pasaba desapercibido y se podía uno escaquear.
En fin, tomo nota de la experiencia ajena. icon_lol icon_lol icon_lol

PD.- A la calçotadas de Joan pueden ir niños, que son muy serias icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:48.
Página generada en 0,235 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right