|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 28.581
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2010, 19:33 | #1 |
|
V Kedada Nacional 2010 - Segovia
Un año más vamos a ir dando forma a la V Kedada Nacional del Club.
¿Donde? Segovia ¿Cuándo? 10, 11 y 12 de septiembre de 2010 El hotel en el cual ya se ha hecho pre-reserva de habitaciones para estas fechas es el "Cándido". http://www.candidohotel.es/ Alojamiento y desayuno en habitación doble, dos personas: Precio para el sábado 120€ Precio para el viernes 100€ Hay parking cerrado en el hotel sin coste. Para aquellos que les guste más hay un cámping a 100 metros del hotel con unos precios tienda-moto-persona bastante apañados. También tienen bungalows. http://www.campingacueducto.com/index.htm Aquí el que lo desee que haga la reserva por internet o telefónicamente. Desde luego todo aquél que quiera echarse a perder definitivamente puede elegir entre nuestra propuesta o cualquier otro alojamiento. En este primer post se añadirá la información útil. |
Citar |
27/04/2010, 19:34 | #2 |
|
Lista provisional de asistentes.
Confirmados en azul. V....Viernes S.... Sábado VS.. Viernes y sábado Malaquia y Silvia- S - Hotel Jodiomorgan y Henar - VS - Hotel Chetenergie y Mikekimi VS - Hotel Potent y Vane VS - Bungalow Skyhawk y Marijose VS - Hotel Sonicar y Sonia VS - Hotel Qnk y Mariajo - S - Bungalow Correcaminos y Begoña - VS - Bungalow Moskis Archi y Espe VS - Hotel Pepote Raf Globeron Nanahara |
Citar |
27/04/2010, 20:45 | #4 |
|
A esta Kedada, por las fechas que son, ya os confirmo que no podré asistir, porque mi mujer estará a punto de salir de cuentas de mi tercer hijo (aunque por ahora no nos han dicho seguro si es niño o niña, creemos que niña ) y solo falta que fuera yo solo a Segovia y mi mujer se pusiera de parto, entonces si que me tendría que buscar un buen abogado y una casa para vivir Pero estoy convencido de que lo pasareis de P.M.
|
Citar |
29/04/2010, 11:46 | #17 | |
|
Cita:
Si tu vas con la niña, servidor coge a la family tambien y se sube pa Segovia P.D.: Aun m acuerdo de cuando estuve lo bien y barato q se comia en Pedraza de la sierra, a unos 30 kms mas o menos de Segovia, ademas de ser un pueblo muy bonito, muy pequeño, pero muy bonito.... |
|
Citar |
29/04/2010, 13:32 | #20 | |||
|
Cita:
habrá sido un flashforward de esos... |
|||
Citar |