24/10/2007, 22:49 | #1 |
|
Va de Bombillas!!
Buenas compañeros, hace mucho tiempo que no digo nada por este foro pero la vida es la vida. Resulta que mi X se le ha fundido una bombilla de las de corto/largo alcance y la otra tiene una pinta que no quiero contar.
Total que he comprado este juego de lamparas: Pero tengo unas dudas, las lamparas que monta la X son HS1 y estas H4, que diferencia hay? Otra cosa es que la nuevas son 60/55W pero pone 50% mas de luz, osea 100/90W, esto me jodera las opticas? No las monto y me pido unas AMOLUX 55/60 W Plasma Azules con Proteccion UV? |
Citar |
24/10/2007, 23:43 | #3 |
|
Yo de momento he vuelto a poner las HS1 de 35W por el tema batería, hasta que encuentre algunas led que iluminen de verdad y compense lo que gastan las de 55W. Total, casi siempre circulo de día.
Tenía la batería cascada de mantenerla a baja carga. Menos mal que me la han cambiado en garantía, anda por 100 euros. |
Citar |
25/10/2007, 21:47 | #6 |
|
Hola Kore el modelo exacto de las amolux son las xl plasma 5100º kelvin tambien decirte que yo las llevo puestas desde que me la dieron y la verdad que calientan bastante la tulipa y a mi incluso se me ha velado un poco la optica por la parte de encima de la bombilla eso lo detecte al par de meses de ponerlas y lo llevo controlado desde entonces y no ha ido a mas y tampoco es mucho mas bien casi nada pero lo ha echo por cierto las sigo llevando combinadas con las de posicion de leds y es una chulada y se mejora muchisimo el alumbrado espero haberte ayudado un saludo.
|
Citar |