![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.526
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues como el titulo dice, tengo intención de irme una semanita a Granada con la bemebe, a ver a unos amigos y como no pues a tomar una cañitas, si alguien le agrada el tute de moto y quiere apuntarse, ya lo sabe.
A los granainos y a los compañeros de la zona, pues coño, como no, me gustaria conoceros y estar un rato con vosotros. Todo ello en Agosto, pero me falta concretar la fecha. Venga animense señores ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
bueno,bueno,bueenoooo,como está el patio!!!
J.Carlos,no puedo adelantar nada aun,pero cabria la posibilidad de que fueramos unos dias a visitar a mi cuñada de Motril,sería la repolla (con perdon)que nos tomasemos unas birritas por alli(con sus respectivas tapitas,off course!!) , ![]() ![]() ![]() ...todo está en el aire ,peeeero me haría mucha ilu, coño!! saludos a la costa tropical...y a los demas,claro!! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
hombre la idea apetece pq no he estado nunca tan al Sur pero toda una semana....
![]() ...no me quedan tantos dias libres de vacaciones, ahora bien si fuera un finde salir un viernes y volver un domingo...pero tendria que ser a partir del 20/08 Ire siguiendo el hilo por si alguien se adapta a esta agenda. Lo que está claro es que bcn-granada solito no voy (que palo...) |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
bueno señores ya esta concretado el dia y la ruta a seguir para el viaje.
Saldré el miercoles dia 6 a las 6´00h de la mañana, y la ruta será, Reus, Mora de Ebro, Alcañiz, Teruel, Cuenca, Albacete, Jaen y cervecita en Grana. A ver si una vez esté por aquellas tierras nos juntamos unos cuantos. |
![]() |
Citar |