|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.467
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2008, 12:54 | #1 |
|
VACACIONES EN GRANADA
Pues como el titulo dice, tengo intención de irme una semanita a Granada con la bemebe, a ver a unos amigos y como no pues a tomar una cañitas, si alguien le agrada el tute de moto y quiere apuntarse, ya lo sabe.
A los granainos y a los compañeros de la zona, pues coño, como no, me gustaria conoceros y estar un rato con vosotros. Todo ello en Agosto, pero me falta concretar la fecha. Venga animense señores |
Citar |
11/07/2008, 15:00 | #7 |
|
bueno,bueno,bueenoooo,como está el patio!!!
J.Carlos,no puedo adelantar nada aun,pero cabria la posibilidad de que fueramos unos dias a visitar a mi cuñada de Motril,sería la repolla (con perdon)que nos tomasemos unas birritas por alli(con sus respectivas tapitas,off course!!) , con toas las mamonasss y la peña granaína,que cada vez es mas numerosa!! ...todo está en el aire ,peeeero me haría mucha ilu, coño!! saludos a la costa tropical...y a los demas,claro!! |
Citar |
13/07/2008, 13:53 | #9 |
|
hombre la idea apetece pq no he estado nunca tan al Sur pero toda una semana....
...no me quedan tantos dias libres de vacaciones, ahora bien si fuera un finde salir un viernes y volver un domingo...pero tendria que ser a partir del 20/08 Ire siguiendo el hilo por si alguien se adapta a esta agenda. Lo que está claro es que bcn-granada solito no voy (que palo...) |
Citar |
25/07/2008, 21:24 | #11 |
|
bueno señores ya esta concretado el dia y la ruta a seguir para el viaje.
Saldré el miercoles dia 6 a las 6´00h de la mañana, y la ruta será, Reus, Mora de Ebro, Alcañiz, Teruel, Cuenca, Albacete, Jaen y cervecita en Grana. A ver si una vez esté por aquellas tierras nos juntamos unos cuantos. |
Citar |