14/08/2010, 22:15 | #1 |
|
VACACIONES
Hola compañeros!!!!!!
He estado doce días de vacaciones y cuando he vuelto lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro, y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que hay un mogollón de nuevos registrados. Así me gusta, que hagamos la família cada vez más grande!! Por cierto, he estado por Amsterdam, Brujas y París, y me ha sorprendido ver que por allí también hay un montón de motos, aunque seguramente las utilicen menos meses al año que nosotros. Me llamó la atención que nuestras motos en Francia también se llaman Skycruiser además de X-MAX. Utilizan los dos nombres. Curioso. También me fijé en Francia que muchos las llevan también equipadas con variadores y escapes deportivos, además de tuneadas exteriormente, y cuando van "ratoneando" entre coches por la autopista, llevan conectados los intermitentes de emergencia y los Gendarmes no les dicen ni pío. Será que esta permitido? En fín, que darte un rulo por un país que no es el tuyo siempre sirve para aprender cosas nuevas. SALUD Y GASOLINA |
Citar |
16/08/2010, 17:44 | #4 |
|
Si vas a Francia vas a ver que hay muchisimas motos tuneadas, la legislación es más permisiva y hay mucho artista que las deja preciosas.
Sobre todo, las pintan y cambian el escape. Yo he visto alguna Honda nacked preciosa. La Skucruiser es de la marca MBK, salen de la misma fabrica Yamaha solo cambia el logo de la marca. |
Citar |
16/08/2010, 23:34 | #7 |
|
Tienes razón Merino, pero es que mi mujer acapara la cámara de fotos!!! Que si mira que calle más chula, que si aquel edificio es precioso, bliblibli blablabla... y tu le quieres hacer una foto a una m... de moto! Os suena? Jejeje Mujeres!! Tienen suerte de que nos gusten tanto, que si no...
|
Citar |
17/08/2010, 18:29 | #10 |
|
Rebienvenido a tu casa compañero. Yo una vez tambien vi una mbk skycruiser de pruebas en una gasolinera y llama la atención el color gris de sus llantas. En cuanto a nuestros vecinos, sé que preparan muy bien sus maquinas, creo que no tienen la 250 y las 125 las exprimen al maximo.
Y ya que estamos todavia de vacaciones por qué no os apuntais a la CostaKdd ? Venga que lo pasaremos bien. |
Citar |
20/08/2010, 03:29 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/08/2010, 10:46 | #12 | ||
|
Cita:
|
||