|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.683
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2011, 20:17 | #1 |
|
Valencia,Barcelona y me voy de crucero!!
Bueno señores,pues el domingo estare en Valencia,voy en bus.... despues cojere otro bus y al puerto,cogere mi yate y el lunes a Barcelona,donde pasare todo el dia alli y desde alli ya empieza lo bueno el cruceroooOooOOoO!!!! asi que ya os contare
mas que nada lo he puesto para daros envidiaaaa ya hablamosssss |
Citar |
26/03/2011, 10:14 | #7 |
|
la verdad que subir a Bcn a mi me sale muy caroo,gasoil,PUTOS peajes.... y a 110 me mueroooo pero bueno si se puede se subira mas veces
pues si un pisito no estaria mal ehhhh,pero eso ya se lo dejo yO a Alfonsito,que el va mas que yO!! espero pasarmelo bien y a poder ser la mitad de bien que me lo pase aqui http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=10996&start=15 y si no hay negritas mejor que sino la lioo!!! |
Citar |
05/04/2011, 13:08 | #17 |
|
pues nada compis,uno que llego el domingo.... y no veas como me lo he pasadoooo!!!!!! mejor no ha podido ser y encima he hecho amigos y amigassss
ahhhhhhhhhhhhhhh que se me olvidabaaaa mi crucero ha sido de universitarias si si preguntaros el porque,pues nada imaginaros, un monton de gente universataria y todo mujeres quitando a unos gayers,pero no gayers como nosotros sino mucho massss!! pues eso que fue todo genial y esperando que llegue semana santa para tener otra vez vacaciones |
Citar |
05/04/2011, 13:16 | #18 | |
|
Cita:
enterado??? que vale ya de darnos envidiaaaaaaaaaaaaa, ah!! a mi no me las has dado eh!!! con universitarias en bolingas , no no no, no me das envia. |
|
Citar |
05/04/2011, 13:30 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |