![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.779
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno señores,pues el domingo estare en Valencia,voy en bus.... despues cojere otro bus
![]() ![]() ![]() mas que nada lo he puesto para daros envidiaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya hablamosssss |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
la verdad que subir a Bcn a mi me sale muy caroo,gasoil,PUTOS peajes.... y a 110 me mueroooo
![]() ![]() ![]() ![]() pues si un pisito no estaria mal ehhhh,pero eso ya se lo dejo yO a Alfonsito,que el va mas que yO!! espero pasarmelo bien y a poder ser la mitad de bien que me lo pase aqui http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=11&t=10996&start=15 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
pues nada compis,uno que llego el domingo.... y no veas como me lo he pasadoooo!!!!!! mejor no ha podido ser y encima he hecho amigos y amigassss
![]() ![]() ![]() ahhhhhhhhhhhhhhh que se me olvidabaaaa mi crucero ha sido de universitarias ![]() ![]() ![]() pues eso que fue todo genial y esperando que llegue semana santa para tener otra vez vacaciones ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
enterado??? que vale ya de darnos envidiaaaaaaaaaaaaa, ah!! a mi no me las has dado eh!!! con universitarias en bolingas , no no no, no me das envia. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |