28/08/2009, 11:15 | #1 |
|
valencianos
ola xicos, valencianos, kien conoce el Restaurante Involtino????
tengo un 10% de descuento, tengo solamente un cupon, aki va el tema. el ke kiera se lo cedo Tu obsequio: 10% de descuento en Restaurante Involtino Válido hasta: 12/9/2009 Esto es un ejemplo de tu cupón: Consigue con este cupón un 10% de descuento sobre el total de la factura. La oferta es válida únicamente para los Martes y los Jueves, y sobre cualquier pedido de Carta o Menú Degustación. Involtino es un restaurante italiano sumamente reconocido en diversas guías de Valencia. ¿Por qué? Involtino no es un restaurante italiano más. Mezcla como nadie la gastronomía italiana con las variedades de la gastronomía española, y eso al fin y al cabo, lo agradece el paladar. Restaurante Involtino c. Erúdito Orellana, 10 46008 Valencia tel. 96 326 22 77 Imprimir mi obsequio ...o Ceder mi regalo a un amigo que majo soy tendre mas de esto, sea de ropa o lo que sea, pero no solo valencia sino tyoa españa, y los cupones van saliendo de diferentes sitios. ire colgando. señores moderadores, cuando esto se acabe borrarlo y si voy teniendo mas ire poniendo nuevos temas. asiasss |
Citar |