Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
VALENCIANOS!(y cercanos) findequedada 5y6 NOV MOTOGP 2010!!
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2010, 16:20   #1
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon VALENCIANOS!(y cercanos) findequedada 5y6 NOV MOTOGP 2010!!

Bueno, con tiempo de por medio, para que nos de tiempo a tooooodos los valencianos a leerlo.

Se acerca el gran premio de la comunitat valenciana. propongo un planing similar al del año pasado, y lo voy a hacer escueto para que no nos tiremos 3 semanas decidiendo que se va a hacer (que el gp es dentro de 2), "asinque" al grano:


Viernes 5:
22:30 hora zulú. Parquin cc BONAIRE.
Tal cual como el año pasado, llegamos, cenita, con variedad, que si mcdonals, buffet, pasta, ensaladas, kebab... para que eso no sea problema. Una vez llenos los estómagos hacemos camino para Cheste, un paseito, alguna compra si se tercia, y para casa PRONTITO!

Sábado 6:
9:00 de la mañana. (am para los guiris.) Tienda del NUEVO Machado racing.
Un almuerzo de los güenos güenos. La ruta está por decidir, la del año pasado podria estar bien, para ir a almorzar a Alborache.
Mas tarde, bajamos al pueblo, el que quiera, una vueltecita, y a casa a ver la clasificacion a las 14:00.

A las 23:00 (o PM, que no quiere decir Puta Madre) quedamos en un punto céntrico a determinar el viernes o el sábado(el sabado cada mochuelo que cene en su olivo, que yo soy estudiante)
Y hasta que el cuerpo aguante.


IMPORTANTE

A) El que no venga que no me vuelva a dirigir la palabra porque ya no le ajunto.

B) a ver si se mueve esto porque hay algunos que si os veo el pelo, os lo rapo.

C) A ver esos nuevos y los que leen pero no postean, que se apunten coñe!!



Sin más paso lista y ya voy apuntando.


-Xrober V y S
-Chetenergie v y s(solo noche)
-Navija y Mamen S (noche)
-Germix y silvia S (noche)
.Señor amigacho ( icon_picaron ) S (noche)
-Xmerino y pepi S (Noche)
-Colega Xrober y colega del colega. V y S
-Evonico.
-Machado s (noche)
-QnK y hermano v y s
-¿potent?
-...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 27/10/2010, 17:30   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que pasa rober!!!!!!!!!!!

ya he visto que te has pasado por le hilo que abri hace un tiempecillo. lo de tu planin esta de coño, digo de coña, perdon. pero solo tengo un inconveniente, que yo llegare el sabado por la tarde, y me ire a descansar un ratillo al hotel. pero por la noche nos podemos ver seguro vamos.

ademas, germix46 y otro amigacho tambien suben el sabado por la tarde noche, asi que si podeis, decir un punto de encuentro y nos vemos alli, porque imagino que, quedar en cheste, sera de lo mas complicado.

yo tengo la habitacion en el colegio mayor galileo galilei, lo comento por si viniera bien quedar por ahi, si no, me dices una direccion y la meto en el gps del movil y que me lleve a vuestro encuentro.

bueno, pues nada, que vamos hablando y viendo el tema, y a ver si lo ve germix y dice algo

un saludo fiera

PD: a los demas tambien, eh...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 19:50   #3
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vais a venir el la burra?yo si la gente se queda hasta tarde el sábado, yo me quedo.


Otros años chete ha tenido entrada y no nos hemos quedado hasta tarde, y los demás, ejem ejem, awelos!! XD


Este año no se como estará pero hasta que no tengais piernas, yo me quedo.
PD: Lo de la dirección aun no se donde podríamos quedar todos, pero aun a malas, podemos quedar en el hotel mismamente un poco antes y ya de ahí vamos a donde quedemos todos.

Eso lo vamos viendo, no es problema! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 20:43   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

señores/as que lo pasen ustedes muy bien!! icon_wink

NANO CAMBIA LA FECHAAAA!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 21:17   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
señores/as que lo pasen ustedes muy bien!! icon_wink

NANO CAMBIA LA FECHAAAA!!! icon_picaron icon_picaron

No, esque vamos a montar en el delorean!!


Jodo, me he rayado... NOVIEMBRE!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2010, 21:17   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PD: te vienes???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 00:46   #7
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno yo la idea es subir y cenar en el mc donald de bonaire si quereis que quedemos alli para ir hacia cheste os lo agradeceriamos angel (amigacho) y yo jajaja

es que por la noche ir hacia el hotel donde este javi es un poco jodido (vamos que nos perdemos seguro)

asi que si quereis o pasais por el bonaire de lujo sino pues en llegar a cheste yo os llamo sin problemas.

P.D:Decidme hora de quedar si al final quedamos en bonaire por saber la hora de salida desde aqui para que nos de tiempo a cenar jajajaja

un saludo gente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 00:55   #8
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GeRmiX46
bueno yo la idea es subir y cenar en el mc donald de bonaire si quereis que quedemos alli para ir hacia cheste os lo agradeceriamos angel (amigacho) y yo jajaja

es que por la noche ir hacia el hotel donde este javi es un poco jodido (vamos que nos perdemos seguro)

asi que si quereis o pasais por el bonaire de lujo sino pues en llegar a cheste yo os llamo sin problemas.

P.D:Decidme hora de quedar si al final quedamos en bonaire por saber la hora de salida desde aqui para que nos de tiempo a cenar jajajaja

un saludo gente.
Eso está hecho, pero ten en cuenta que la única hora firme de momento es la del viernes.

Si viene bien quedo unos 10 o 15 minutos antes con vosotros y de ahi vamos a donde vayamos a quedar, si no quedamos todos en bonaire. Pero tranquilos que avandonados no vais a quedaros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 08:32   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
PD: te vienes???
bueno señores de momento si que voy!!!! (ufff despues de estar negociando turnos y horarios de la jefa) icon_mrgreen y ya tengo el hotelito reservadOoOO....sino pasa nada subire con Javi en moto.
asi que ir diciendo donde quedar y esas cositas para juntarnos alli todos haber si la liamos bien liada!! icon_tontin

pd: subo con la jefa asi que no podre descontrolarme mucho icon_cry me llevara atadito,me ha comprado una cadena y bozal nuevo de la HeLLo KittY icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 12:04   #10
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por xrober
PD: te vienes???
bueno señores de momento si que voy!!!! (ufff despues de estar negociando turnos y horarios de la jefa) icon_mrgreen y ya tengo el hotelito reservadOoOO....sino pasa nada subire con Javi en moto.
asi que ir diciendo donde quedar y esas cositas para juntarnos alli todos haber si la liamos bien liada!! icon_tontin

pd: subo con la jefa asi que no podre descontrolarme mucho icon_cry me llevara atadito,me ha comprado una cadena y bozal nuevo de la HeLLo KittY icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

BIEEN así me gusta!

subes el sábado, no?? y supongo que con la jefa.
Apuntado quedas.

PD: yo voy apuntando a un colega mio que ya me ha dicho que a la salida del sábado por la mañana se viene, y creo que iba a traerse a otro chaval.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 17:08   #11
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

rober, si te parece, como merino y yo nos quedamos en el mismo sito a dormir, quedamos contigo alli, para luego ir al bonaire a por los demas o bien direcctos a cheste, como mejor te parezca. de todas formas, la semana que viene lo concretamos.

PD: yo tambien subo con mi novia, asi que como merino mas o menos. pero bueno, lo importante sera el ambiente y la compañia. que con eso ya me conformo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 17:35   #12
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
rober, si te parece, como merino y yo nos quedamos en el mismo sito a dormir, quedamos contigo alli, para luego ir al bonaire a por los demas o bien direcctos a cheste, como mejor te parezca. de todas formas, la semana que viene lo concretamos.

PD: yo tambien subo con mi novia, asi que como merino mas o menos. pero bueno, lo importante sera el ambiente y la compañia. que con eso ya me conformo

Pefecto, yoosrecojo y vamos donde hayamos quedado!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 18:33   #13
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
rober, si te parece, como merino y yo nos quedamos en el mismo sito a dormir, quedamos contigo alli, para luego ir al bonaire a por los demas o bien direcctos a cheste, como mejor te parezca. de todas formas, la semana que viene lo concretamos.

PD: yo tambien subo con mi novia, asi que como merino mas o menos. pero bueno, lo importante sera el ambiente y la compañia. que con eso ya me conformo

yo por la parte que me toca voy a bonaire si quereis ir hacia cheste nos vemos alli que yo se llegar asi que como lo veais asi no mareamos tanto.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 20:39   #14
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GeRmiX46
Cita:
Iniciado por navija22
rober, si te parece, como merino y yo nos quedamos en el mismo sito a dormir, quedamos contigo alli, para luego ir al bonaire a por los demas o bien direcctos a cheste, como mejor te parezca. de todas formas, la semana que viene lo concretamos.

PD: yo tambien subo con mi novia, asi que como merino mas o menos. pero bueno, lo importante sera el ambiente y la compañia. que con eso ya me conformo

yo por la parte que me toca voy a bonaire si quereis ir hacia cheste nos vemos alli que yo se llegar asi que como lo veais asi no mareamos tanto.

un saludo.
hombre, si no hay que desviarse, a mi me da lo mismo, pero si hay que desviarse expresamente, mejor quedar en cheste, que algun punto habra para vernos, y si no, se busca. jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 21:50   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por navija22
Cita:
Iniciado por GeRmiX46
Cita:
Iniciado por navija22
rober, si te parece, como merino y yo nos quedamos en el mismo sito a dormir, quedamos contigo alli, para luego ir al bonaire a por los demas o bien direcctos a cheste, como mejor te parezca. de todas formas, la semana que viene lo concretamos.

PD: yo tambien subo con mi novia, asi que como merino mas o menos. pero bueno, lo importante sera el ambiente y la compañia. que con eso ya me conformo

yo por la parte que me toca voy a bonaire si quereis ir hacia cheste nos vemos alli que yo se llegar asi que como lo veais asi no mareamos tanto.

un saludo.
hombre, si no hay que desviarse, a mi me da lo mismo, pero si hay que desviarse expresamente, mejor quedar en cheste, que algun punto habra para vernos, y si no, se busca. jajajajaja



en esas fechas, es imposibol.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 21:53   #16
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

APUNTESEMEEEEEEEE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 21:56   #17
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haber sinos aclaramossssss!!!!! y podemos quedar bastantes....diselo a Ruben,chete y toda la gentucilla de valencia..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 22:31   #18
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno señores como nosotros subiremos tranquilamente y no sabemos a que hora vamos a llegar para cenar ni nada pues casi que cenamos tranquilamente y una vez que estemos en cheste ya llamamos a javi o merino y nos vemos por alli asi que por mi parte quedamos asi.

un saludo gente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 22:41   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EvoNico
APUNTESEMEEEEEEEE
sera un gran placer conocerte!!!


Cita:
Iniciado por GeRmiX46
bueno señores como nosotros subiremos tranquilamente y no sabemos a que hora vamos a llegar para cenar ni nada pues casi que cenamos tranquilamente y una vez que estemos en cheste ya llamamos a javi o merino y nos vemos por alli asi que por mi parte quedamos asi.

un saludo gente.
ger haber si hablamos, espero que nos veamos en cheste y estamos juntos!!!con quien vas tu¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 22:47   #20
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
haber sinos aclaramossssss!!!!! y podemos quedar bastantes....diselo a Ruben,chete y toda la gentucilla de valencia..... icon_wink
eso está en proceso.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:34.
Página generada en 0,230 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right