06/10/2009, 12:02 | #1 |
|
Valentino valentino!!!
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650755&idsecc io_PK=1011
Ay Valentino que se te esta poniendo el culo que no te cabe un alfiler a martillazos. Tu que querias "jubilarte" siendo el gallito del corral y ha venido un chavalito a quitarte el puesto y te pones a patalear (salir del circuito de malas maneras arramblando con todo). Sabra pilotar como nadie, pero no sabe perder como el resto. P.D: es mi opinion. Se que por aqui hay muchos Rossistas y sacaran las uñas, pero lo que cuento es la pura realidad. |
Citar |
06/10/2009, 12:32 | #4 |
|
Lorenzo tiene todos los ingredientes para ser un campeón; no sólo conduce bien (condición sine qua non) sino que tambien es agresivo, es ambicioso... y tiene carisma, a pesar de que da muchas veces una apariencia de chuleta que hace que a cierta gente no le caiga bien (otra condición, por cierto, de los campeones, no hay campeones anodinos que caigan a todo el mundo igual).
|
Citar |
06/10/2009, 13:02 | #6 |
|
Tenéis toda la razón. Jorge lorenzo es ambicioso, agresivo, inconformista y un piloto como muy pocos existen en lo alto de la moto.
Probablemente será campeón o éste año o el que viene. La única diferencia que hay con Valentino Rossi es una muy importante. Jorge Lorenzo es el tío más idiota, creído, arrogante, pedante, chulesco, envidioso, prepotente y presumido que he conocido de entre todos los pilotos que conozco cuando empecé a seguir las carreras. Para ser campeón hay que hacer algo más que pilotar bien, sino se quiere ser un campeón solitario como biaggi y que tu afición sólo desee que te partas los piños en la primera curva para que no abras tu boca de bocazas.... ...es sólo mi opinión y así lo expreso en mi blog http://bunburyn.blogspot.com Un abrazo |
Citar |
06/10/2009, 13:18 | #7 |
|
A mi personalmente me gustan mucho los dos, soy valentinista y lorenciano (puedo parecer raro por ser bipolar pero ya se sabe nadie es perfecto), son rivales en el mismo equipo y eso da mas emocion a la Moto GP
Uno es ambicioso y el otro esta muy acostumbrado a ganar y quiere mantener esas buenas costumbres Esa megacompetencia entre ambos hace que valga la pena ver las carreras sea a la hora que sean |
Citar |
06/10/2009, 13:25 | #8 |
|
Yo estoy bastante de acuerdo con Bunbury, no soy fan de Lorenzo, pero hay que darle su sitio. Tiene a Rossi asustadinnn y eso no me parece facil. Con todo y con eso Rossi me parece mejor piloto durmiendo, que Lorenzo en plena acción. Cuando le haga a alguien, ya no digo a Rossi, un adelantamiento como el que le hizo Rossi en Barcelona que venga y me lo cuente...
|
Citar |
06/10/2009, 13:31 | #9 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
06/10/2009, 15:35 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/10/2009, 13:36 | #13 | |
|
Cita:
lo que le sobra al niñato de lorenzo es prepotencia , que aun no ha ganado nada y se comporta como un supercampeones muy fantasma, me puede. |
|
Citar |
07/10/2009, 14:51 | #18 |
|
Lorenzo a evolucionado un guevo como piloto y como persona,esta claro que no deja de ser un chaval joven y tiene sus mas y sus menos y si se lo tiene un pelin creido es porque lo vale,asi,con 2 cojones,al loro que llegara muy muy lejos.
De Rossi solo puedo decir mas de lo que se ha dicho aqui,es un piloto como la copa de un pino y ya desde su paso a 250 vaticine un futuro de campeon. Cada uno en su sitio tiene su merito,pero quiero dejar claro que Lorenzo se lo va a poner dificila Rossi pero,claro,Rossi es mucho Rossi y muy mal le va tner que ir para no llevarse el gato al agua. Hay queda eso. |
Citar |
07/10/2009, 20:55 | #20 | |
|
Cita:
Voy mu estresao ultimamnete, son temporadillas... después de todo se acaba volviendo a casa, como el turrón...jajajajaja Besitosss Daivid!! |
|
Citar |