Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Valorando compra XMax 300 Tech Max
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2023, 15:18   #1
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon Valorando compra XMax 300 Tech Max

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y estoy valorando comprar una XMax 300. La verdad que me ha gustado mucho. Pero se pasan bastante con el precio. Además el cuadro digital de la versión normal lo veo muy pequeño y pobre, y creo que me iría a la versión Tech Max que se va a 7.200€. Me han comentado que el servicio del navegador de Garmin encima es de pago.

La matriculación a parte, y para colmo, en el concesionario que fuí, me añadieron casi 70€ de mano de obra para preparar la moto. No se si esto es normal y lo hacen todos. Pero veo feísimo que te vayas a gastar más de 7.000€ y te quieran cobrar por eso.

Tambien he estado valorando otras scooters de 350cc de estas marcas chinas que estan saliendo ahora, y la verdad que es para pensarselo viendo los precios.

A ver si me podeis dar alguna opinión sobre el tema.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 05/10/2023, 19:08   #2
Luis Gonzalez
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2023
Mensajes último año: 12
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos en este foro del cual soy nuevo.
Me
Presento. Mi nombre es Luis.
Tengo una xmax 300 Tech Max desde ayer.
Cuál es mi sorpresa cuando no consigo la conectividad a través de la App MYRIDE.
No hay forma de conectar.
Si se conecta el bluetooth pero solo sirves para la aplicación StreetCross de Garmin.
El resto nada de nada.
Me dicen de Yamaha España que el software de la moto a pesar de ser nueva no está actualizado y que no reconoce ningún dispositivo móvil que tenga un sistema operativo superior a la versión 13. Ya sea Apple o Android. Una faena!
Me dicen que están trabajando en ello y que en su página oficial cuando esté actualizado lo notificarán.
Como pueden vender una moto así?
El resto de la moto será fiable? Hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo al igual que todo el sistema de conectividad.
Si alguien está en mi situación por favor se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2023, 19:23   #3
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Hola Luis!

Bienvenido y enhorabuena por la nueva moto. Creo que deberías abrir un nuevo tema con tu problema de conectividad en el apartado apropiado.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dreamboy por este mensaje
Luis Gonzalez (05/10/2023)
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:25.
Página generada en 0,147 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right