|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.791
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2009, 15:17 | #1 |
|
Vamos a pintar mi xmax. Que miedo¡¡¡ xD
Bueno pues he quedado con un amigo que se dedica a pintar graffitis en puertas, locales y grandes superficies, asi como cuadros, murales y otras cosas que le piden. El tio es un hacha. Hemos decidido hacer algo especial, me gustaria los colores en blanco y negro, y seguramente haremos el simbolo de yamaha grande delante en negro. La cuestion es que no se yo si fiarme mucho, ya que tengo mucho aprecio a mi x y quiero que quede perfecta, el amigo dice que no me preocupe que me lo hace a aerografo. la cuestion es que estamos pensando en algo original, bonito y serio, nada de tribales, caras ni nada de eso. quiero un dibujo serio. llamativo y sobre todo bonito.
¿alguna sugerencia? por ultimo.. mi amigo me dice que si quiero que quede bien bien, una vez pintadas la lleve a lacar y hornear a algun lado, que si me lo hace el no me va a quedar igual ya que no tiene forma ni medios para hacerlo, aunque si un simple bote de lacado de carroceria. un barniz en spray. ¿sabeis algun sitio bueno, bonito y barato zona madrid? Gracias por llegar a leer todo el tocho. saludos y prometo ir subiendo fotos del proceso y de la finalizacion de la obra de arte. |
Citar |