|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.440
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2009, 01:07 | #1 |
|
variador + escape = del 1 al 10
Hola me dirijo a vosotros para preguntaros ...en vuestra opinion puntuando del 1 al 10 en que grado creeis que mejora el rendimiento de la x-max 250 montarle un variador jcosta o malosi y un leo vince (por ejemplo).
Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo |
Citar |
15/07/2009, 01:16 | #2 |
|
Esta semana te lo comento, de momento e montado el tubo semana pasada (sbk) y no e notado nada en prestaciones, ahora, me suena como el quad jeje y el variador (jcosta) lo tengo en su cajita pero tengo que ir a montarlo, aver si puedo esta semana i te dire que tal va!
Un saludo! |
Citar |
15/07/2009, 09:25 | #6 |
|
Yo tengo la 125.
Primero le puse el J.Costa y madre mia si se noto la cosa Luego le puse un Devil y me gano en algo de velocidad punta (porque con el J.Costa la punta era igual). Y ahora estoy muy contento de mi combinación A algunos clientes que solo tienen el Devil les ha ganado solo en punta, osea que si solo pones el tubo (los leovince no los he probado) tienes que ganar algo de punta |
Citar |
15/07/2009, 11:20 | #10 | |
|
Cita:
PD: Estamos por los dos post je je mira los latiguillos |
|
Citar |
15/07/2009, 21:55 | #16 |
Guest
|
Pues la combinacion perfecta en prestaciones visto lo visto segun mis ventas pruebas y comentarios de mis clientes a dia de hoy es:
Variador J.costa indiscutible y el novedoso escape J.costa COn esto la moto no tienen ninguna perdida y gana en todo, mas aceleracion, mas recuperacion y algo de velocidad punta. Con otros escapes se nota un poquito de perdida de potencia en bajos y recuperaciones ganando algo en velocidad punta pero muy significativo. Esta seria la combiancion mas acertada, eso no quiere decir que ponerle un malossi con cualquier otro escape la moto vaya igual o peor, ira mucho mejor que de serie pero siempre estará un pelin por detras de las prestaciones que aporta el gran variador J.costa. Es mi opinion personal por todo lo que veo, comentan y pruebo Saludos! |
Citar |