21/04/2014, 12:46 | #1 |
|
Variador J.Costa
Hola a todos. Tengo una Xmax 250i del 2009 tiene 20000 km tenia poca salida comparada con otras motos iguales la puse la correa nueva y los rodillos estaban perfectos y como me seguia sin convencer la puse un J.Costa y ahora hasta 50 se revoluciona muchismo ( DEMASIADO) de 50 a 100 va muy bien pero a partir de 100 la cuesta mucho coger velocidad. Alguien me podria decir si a tenido este problema o algun tipo de combinacion rodillos muelles de embrague para que la moto sea mas lineal. Muchas gracias
|
Citar |
21/04/2014, 15:37 | #2 |
|
Normalmente con muelle suele dar mejor resultado x ejemplo malossi vende variador con muelle de contraste , no quiere decir q le haga falta claro, quizas pueda ser q tenga poco peso el variador ( lo mas probable)
De toas formas hay mucha experiencia por el foro q en breves contestaran Eso si la moto saldra como un tiro no ?? Jijijiji saludos |
Citar |
21/04/2014, 16:35 | #3 |
|
He expresado en multitud de ocasiones mi opinión de que todo no se puede tener con este tipo de mejoras: Si ganas abajo ¿de donde quitas?; ¡pues de arriba!
¡Ah!… y en muchos casos como de fábrica nada si solo te limitas a mejorar (por ejemplo con rodillos; muelles; etc.), porque consigues tener lo mismo pero con mejores piezas. Lo que es indudable es que cambiando esos componentes con marcas especiales, la moto mejora pero no en todo su espectro, y ahí empieza el lío. |
Citar |
21/04/2014, 22:05 | #4 |
|
Si se revoluciona mucho al salir pero no tiene punta, puede ser que los rodillos del variador sean demasiado ligeros. De todas formas, y te lo digo por experiencia, la moto como mejor funciona es como sale de fábrica.
Por cierto, es costumbre por aquí pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" antes de participar en el foro. Aunque tampoco es obligatorio. Saludos. |
Citar |
22/04/2014, 12:36 | #5 |
|
La punta llega hasta los 140 o 150 pero desde los 100 va mas lento que con el variador de serie. No se los pesos que lleva el J costa alguien sabria decirme el peso de los rodillos de este variador para q la moto sea lineal sin revolucionarse tantisimo en la salida? o no me importaria volver a montar el de serie pero con una buena combinacion de pesos . Un saludo
|
Citar |