17/09/2018, 23:28 | #8 |
|
Mi segundo mensaje pero no puedo resistir.
J. Costa no sabe hacer variadores. Los casquillos se pasan de tolerancias ,se salen las balas. Revoluciona mucho la moto y aunque ponga una correa anti bombas . Las devora. Esta mal diseñado. Se lo he dicho mil veces en muchas webs y videos a ver si aprenden. Teniendo pollini o malossi. Antes que j costa incluso serie con Dr pulley y jugar pesos.. Por cierto vale 300 euros más su correa |
Citar |
20/09/2018, 20:57 | #11 |
|
Eso de que j.costa no sabe hacer variadores ,pero si es el mejor variador, no como malossi y polini que son iguales que el original bajan peso modifican rampas y te cobran 200 euros y a los 500km te empiezan a sonar la guías TAC TAC TAC,en todas la moto que he tenido j.costa a sido superior en finura , aceleración,respuesta y 0 problemas
|
Citar |
24/09/2018, 18:18 | #13 |
|
Yo e tenido siempre jcosta y perfecto, en Tmax el evo2 de mierda, y me fue genial, el evo3r y ahora el evo4r siempre de los primeros en tener, y va de la ostia, este actual evo4r con la campana y una vez en el evo3r el bulon y me lo cambiaron en garantía. Sin problemas. Para mi totalmente aconsejable y los de ahora han mejorado mucho , no como desmontar malossi para engrasar cosa que con los Costa van sin engrasar y los rodillos duran unos 20.000km, que son los azules.
|
Citar |
25/09/2018, 21:43 | #14 | |
|
Cita:
Bueno al lío. Engrasar los rodillos no es problema. Pero malossi o pollini es mucho mejor. Puedes hacer una encuesta mecánico por mecanico. Mira también el trabajo del motor con j.costa. El desgaste de segmentos se duplica ,no lo siguiente. |
|
Citar |
27/09/2018, 05:24 | #15 |
|
Cada uno tiene que un comentario diferente sin despreciar a la marca. Yo hablo sobre mi experiencia y no la denlos mecanicos, que muchos juzgan por juzgar. En las Tmax del modelo 2008 se les jode el adorador, falló común y frecuente a lo mismo que la bomba de agua en las Xmax. Muy frecuente. Eso no quiere decir que sea una mierda de moto por ejemplo.
|
Citar |
02/10/2018, 21:19 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2018, 20:34 | #20 |
|
yo me decidi por un malossi, tras pensarmelo mucho,. es cierto que el j.costa da mas rendimiento en aceleracion (no en velocidad punta que es practicamente la misma que con un malossi). pero tambien es cierto que casca mas la moto y duran bastante menos las correas (aparte la diferencia de precio que no es poca).El sistema transversal es una apuesta wue no esta mal pero en mi opinion les falta desarrollarlo en fiabilidad y duracion.
|
Citar |
31/10/2018, 00:14 | #22 |
|
Eso de que le falta fiabilidad eso lo dices tú, cuantos j.costa has tenido para hablar así ?y cuántos km has hecho? ,y eso de que un variador casca la moto es que tienes poca idea ,me huelo a cuento para justificar los 160 euros que vale un malossi, pero ya te digo que uno j.costa te va a ganar en todo y como lo sabes te queda el consuelo de decir que la moto luego tendrá problemas
|
Citar |