|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2009, 10:54 | #1 |
|
variador jcosta, ¿cuando ponerlo?
Tengo una 125, y hace poco compre un j costa de 2ª mano,
creo que fue una buena ocasión y lo compre junto con un leovince, el escape lo voy a montar esta semana, pero el variador mi mecánico me recomienda que me espere un poco, por lo menos que se acabe la garantía. La moto tiene ahora un año,es de julio del 2008. |
Citar |
18/09/2009, 10:01 | #8 |
|
esntonces si algo rompe el sabra hasta que punto lo puede hacer un variador. tengo un amiguete con un bmw serie 1, que poniendo el unas bombillas del interio hizo corto y le salto un fusible, el al no encontrarlo fue a mentir a la bmw, ese fusible le probocaba de que no funcionase ninguna bombilla del interior, ni funcionar radio ni clima, ni la luz de instrumentos.
quiero decir que el fue a la bmw diciendo que puso el clima y se le apago todo. la bmw que respondio: como tienes bola de remolque no puesta por nosotros no te entra en garantia, todo viene por culpa de la bola, el amigo sabiendo por donde iban las movidas, el insistiendo, pero la bmw "echandole", mi pregunta es, ¿y si fuese verdad? por eso digo que no me fio de las garantias que dan los mecanicos, si el te dice que no hay problema que te cubre la garantia, de que con el variador no pasa nada, yo lo pondria. el variador no te habla en bajito diciendote.........poooonloooo lo que si admiro tu fuerza de voluntad, por quie si por mi fuese a toda leche lo pondria hasta con la caja jaajjajajajaja P.D.: lo tengo montado y...... |
Citar |
18/09/2009, 10:03 | #9 |
|
Hola otra vez.
Ante todo, no pongas el variador por tu cuenta. Llévaselo al mecánico ya que éste variador en concreto no lo puede poner cualquiera y menos a escondidas. La moto no tiene un kilometraje definido para poner un variador o no. Nosotros lo ponemos incluso antes de matricular la moto en algunos casos. Si se pone en un servicio oficial tienen que respetarte la garantia totalmente. Lo que te recomendaría es que no hicieras las salidas a tope de gas con ese variador si tienes menos de 2.000 kilometros, si tienes más no hay problemas. Es una pieza como otra cualquiera y no necesita un kilometraje específico para ponerlo. Un saludo |
Citar |
18/09/2009, 11:16 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/09/2009, 11:34 | #12 |
|
bueno....ahora me ha parecido oir algo...al final lo pondré.
Otra cosa, la moto en autovia ahora va de cine, en plano yo la he puesto hasta 130, y yo peso 95 kilos, el problema es en carreteras comarcales, cuando el vehiculo de delante va a 80/90 km por hora, lograr ponerla a 100/110, para adelantarlo, poniendole el variador, ¿esto mejorará? |
Citar |
18/09/2009, 11:46 | #13 |
|
NEGATIVO COMPAÑERO
Para lo que estás exponiendo sólo una t-max pude hacerlo. El variador lo único que hace es cambiar la curva de potencia de la moto debido al bajo peso de los rodillos, es decir, la moto sale más acelerada y por consecuente más rápida pero al llegar al la velocidad casi máxima, el variador se encuentra totalmente abierto lo cual hace que sólo ganes velocidad a base de "coger vueltas" en la moto. Recuerda, el variador sólo vale para salida y un poco de medios. Un abrazo. |
Citar |
19/09/2009, 00:34 | #19 |
|
Oye Bunbury, una consulta publica!! :
Yo en la 250 carburada llevo 4 rodillos de la Cygnus 125 del 2005/06 y se nota que sube de vueltas mas rapido y va mas revolucionada, como la uso para ciudad no noto que pierda punta, con que se ponga a 130 en una recta que cojo saliendo de la ciudad tengo suficiente. Mi duda es, si poniendo los 8 rodillos de la Cygnus, mas ligeros, la moto iria demasiado acelerada, o se quedaria muy corta en velocidad o como iria mas o menos. Gracias!! |
Citar |