01/06/2011, 14:35 | #1 |
|
variador Jcosta evo3r
buenas!
se me esta calentando la cabeza.ya que Kamisass me ha dado un muy buen precio... y queria saber opiniones sobre la evo3r de jcosta, lo que mad me interesa es ek tema de velicidad punta ahora llega a 120 estamdo de serie. el variador lo montare junto cn un escape.no se si un akra o un jcosta graciad! |
Citar |
02/06/2011, 09:53 | #4 |
|
yo lo tengo montado en Tmax, y en bajas a ganado muchisimo, es brutal, la diferencia al anterior es que este lleva un bulon antigripaje, los otros al tiempo con calentones se gripa la campana con el bulon, y el resto es de componente ceramico, resistente a altas temperaturas.
con un casta es muy buena convinacion....., hazle caso a kamisass que sabe de que habla. luego ya sabes que con el evo3r la moto ira revolucionada,, por que lleva masas mas ligeras que otras. |
Citar |
03/06/2011, 10:03 | #5 |
|
La gente de Jcosta me acaba de confirmar que no tienen previsión de sacar un Evo3R para la Xmax...
Miquel Angel no tenim previst treure cap EVO3 per a la XMax 250. la referencia a demanar es JC6089fs. salut J.COSTA COMPETITION C/ Aiguafreda 4-6 nau 1 08480 L' Ametlla del Vallès - Barcelona Tel. +34 938 432 696 www.jcostacompetition.com info@jcostacompetition.com Imagino que la referencia que me han dado es la del Evo2. Saludos. |
Citar |