Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Variador JCosta VS Malossi y otros
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2009, 12:12   #1
PEPEMANSELL
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Variador JCosta VS Malossi y otros

Buenas,

Ya se que se ha escrito mucho sobre el tema de variadores pero me gustaría alguna opinión de las diferentes marcas que hay. Le voy a montar uno a mi Xmax 125 y no se por cual decidirme.
Se habla mucho del JCosta, pero hay otras marcas en el mercado por unos precios similares o incluso mas bajos.
Alguien me puede indicar opiniones al respecto y diferencias que me puedo encontrar.
Me vendían un Malossi y el de la tienda me indicaba que funciona igual de bien que el JCosta, incluso que su mecanismo es mas sencillo con lo que puedes tener menos problemas.
¿como lo veis?...
Aprovechando, me podría dar alguien alguna opinión de si vale la pena también ponerle un tubo Leo o similar o por lo que cuestan, lo único que voy a ganar es en ruido y poca cosa mas...
Espero vuestras sabias opiniones.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 25/03/2009, 12:20   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien, respeto tu decisión de querer mejorar tu moto.
Creo que con los rodillos de la Cygnus conseguirás algo... Y muy barato!!!!


Personalmente no me gastaría dinero en transformar una moto. Yo te recomiendo el cambio de cilindrada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 13:03   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya que eres nuevo lo primero q lleverias hacer es presentante.
Bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 13:18   #4
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pepemansell veo ke eres de Terrassa, me puedes decir a ke mecanico la llevas, yo soy nuevo alli y la llevo a Termoto pero no se si es caro o barato, o es bueno o malo etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 17:32   #5
PEPEMANSELL
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Raul,
disculpas mil por no presentarme.

Por lo demás, la moto no es para mi, es para mi mujer que como no tiene carnet no me sirve el cambio de cilindrada (Yo ya tengo un Honda 600 CB Hornet con la que desfogarme si hace falta... icon_wink )El tema es que tiene una Scoopy SH 100 desde hace un monton de años y ya le toca el retiro (todo y que ha ido de cojones...) Como también la voy a cojer yo de vez en cuando, me gustaría que tuviera un poco mas de "mala leche" y punto.
Tengo decidido que le pongo el variador, la consulta es si es mejor el JCosta, el Malossi o algún otro y si vale la pena ponerle un tubo o solo ganas en ruido y poca cosa mas.

Mglez, Termoto es un buen mecánico, pero barato no es. Yo le he llevado la CB para las revisiones. En Terrassa también está "Javierre" que es el concesionario oficial Yamaha y lo hacen bién (tampoco es barato) y siempre tiene un monton de Xmax que le lleva la gente (por algo será) También conozco un mecánico que para las scooters de este tipo, lo hace bien y es mas económico. No me acuerdo del nombre, pero si quieres el teléfono y la dirección te lo puedo buscar. El tema es que los otros dos son oficiales Honda y Yamaha y el tercero no. La X Max la tengo desde hace 2 dias y todavía no se la he dado a mi mujer por lo que no le ha llevado nunca a ningún taller. Además, muchas de las reparaciones de las motos me las hago yo mismo y en el caso de variador (y si le acabo poniendo el tubo) me lo haré yo por lo que decirte ciertamente si reparan bien las XMax, no lo sé.
Espero no haberte liado pero para lo que necesites de Terrassa no dudes en pedirlo.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2009, 18:54   #6
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchisimas gracias pepemansell, ire a Javierre a ver ke tal. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:16.
Página generada en 0,141 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right