Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Variador Malossi xmax 125
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   7.394
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2012, 20:50   #1
galadthur
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Variador Malossi xmax 125

Hola copmañeros, esta tarde he estado en mi taller de confianza, pare preguntar si mejor ponerle a mi xmax 125 un tubo de escape o un variador.

El mecanico me ha respondido que ellos venden solo el akrapovic, pero, que salu muy caro y no da practicamente nada, y practicamente lo mismo con los otros tubos (si dan mas ruido)

Me ha dicho que lo que me tengo que poner es el variador malossi, ya que medara mayor punta y mayor acceleracion, y cuesta unos 130 euros.

Que os parece?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 04/06/2012, 22:03   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero!

Hoy he dejado mi X 125 en el taller, para que me desmonten el variador Malossi, después de llevarlo durante dos años y medio; en cuatro años que hace que tengo la moto, he llegado a la conclusión que, como mejor va, es con todo lo de serie. LLevo un escape Endy que suena muy bien, pero solo hace eso, sonar. Lo quité hace un mes para pasar la ITV, y la moto iba mejor con el escape original. Ahora voy a probar con el variador original, a ver qué pasa. Si tienes paciencia, y te esperas unos días, te podré dar mi opinión sobre el cambio. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2012, 22:16   #3
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta bien de precio, y si es puesto mas... Yo no tengo el malossi, tengo el jcosta y la verdad es que es una pasada, llaneando no da mas punta en bajada si pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es la aceleracion que da y en las cuestas mantiene mas punta.

SAlu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2012, 23:43   #4
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

todos somos concientes d k llevamos una scooter de 125cc k tiene 13 Cv me parece icon_confused al cambiar escape o variador aparte de gastar una pasta consigues mayor consumo de gasolina, tal vez 1 CV mas de potencia, si hay suerte ganas de 3a5 km/h de velocidad punta, al acelerar rapido del sitio desgastar mas rapidamente el embrague y mejoras el sonido d la moto. MERECE LA PENA PARA UNA 125 TODO ESTO ? yo personalemnte he llegado a la conclusion de que no. pero weno cada uno tiene su opinion. un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2016, 16:22   #5
Vegas88
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
esta bien de precio, y si es puesto mas... Yo no tengo el malossi, tengo el jcosta y la verdad es que es una pasada, llaneando no da mas punta en bajada si pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es la aceleracion que da y en las cuestas mantiene mas punta.

SAlu2

Cuantos Km llevas con el JCosta? Has tenido que cambiar las bolas? es que me habian dicho que daban problemas porque se desgastaban muy rapido. Estoy apunto de pillarme uno y queria conocer un poco tu experiencia.

Gracias 1 saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2016, 12:17   #6
titone
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

6500km con el jcosta y rodillos superdesgastados, casquillo con olgura y ha desgastado la correa y la he tenido que cambiar al final lo he cambiado pir un malossi y se nota la diferencia, el malossi es más suave y progresivo, el jcosta hace la moto mucho más brusca en las salidas y a baja velocidad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2016, 22:23   #7
antonio125
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo personalmente sólo le he cambiado los rodillos, he puesto unos pulley de 8 gr y he ganado mucha fuerza y salida pero en llano no superó los 120 k/h. Pero a mi ya me va bien porque hago mucha carretera y con muchas subidas de no pasar de 70 km/h ahora se pone a 100. Por esta razón te digo que tienes que mirar lo q mas te convenga porque no deja de ser una 125, o ganas fuerza y pierdes estirada o ganas estirada y pierdes fuerza. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2016, 15:17   #8
a1b23c4d
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas gente,yo tengo la misma duda porque hago algo de carretera y cuando la pongo a 115-120 parece que me falta algo mas para que la moto no vaya tan apurada.
Creeis que vale la pena hacerle algo???
Antonio esto de los rodillos que te a costado?te consume mas??notas mucha diferencia?
yo llevo el akrapovik solo,y estoy muy indeciso ya que estaba pensando en un variador pero al leer vuestros comentarios casi que me hecha para atras.
un saludo espero que me podais hechar un cable.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2016, 16:56   #9
antonio125
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ganas fuerza y no bajas mucha punta 115 o 120 en llano y de precio me salio sobre unos 50 e montados y todo. El consumo es el mismo pero lo que mas me gusta es que con 2 personas encima tiene el mismo nervio que cuando voy solo. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:49.
Página generada en 0,158 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right