Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Variador + muelle de embrague Malossi
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/01/2014, 01:05   #1
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Variador + muelle de embrague Malossi

Hola a todos.
Estoy seguro de que alguien ya se ha entretenido en probar variadores, combinaciones de rodillos, etc...

En mi Xmax 250 2011 le puse un kit de variador + muelle amarillo de embrague Malossi para ganar aceleración y efectivamente, de 0 a 100 los coge mucho más rápido aunque haya perdido velocidad punta.

maloss

En mi ultima visita para revisión en Yamaha me comentó el mecánico que con el muelle de embrague malossi habría bastado para darle aceleración sin perder velocidad punta (ahora hace 130 y en llano).
El problema es que cuando cojo una cuesta arriba y voy con paquete he notado que ha perdido bastante fuerza y velocidad (de 90 no me pasa en una pendiente prolongada de un 7% aproximadamente, como subiendo a Pradollano o por el Puerto de la Mora, Puerto de las Pedrizas, etc...), cuando antes los 110 me los mantenía sin problema.

Ya que he cambiado la GS1200 por una Z1000SX y la parienta dice que en ese palomar que lleva por asiento no se sube, pues me va a tocar bajar a la playa el próximo verano con la Xmax y el problema lo tendré a la vuelta que es todo cuesta arriba desde Motril y no quiero ir a todo trapo cuesta arriba a 90 con coches que te pasan rozando a 120 sin miramientos, por el bien del scooter, de mi integridad y de mi bolsillo (darle un mal rato al Xmax no tiene sentido alguno).

Si alguno habéis montado solo el muelle de embrague y no el variador malossi, agradecería vuestras opiniones sobre sensaciones (no quisiera montar por montar o probar por probar si no es necesario).
Me gustaría saber si el variador original y el muelle malossi bastan para que a la hora de adelantar a un vehiculo más lento no me deje colgado como me pasaba con el muelle original y el variador original (vamos que le pesaba el culo y tardaba en acelerar para hacer un adelantamiento limpio).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,110 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right