![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.221
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos.
Estoy seguro de que alguien ya se ha entretenido en probar variadores, combinaciones de rodillos, etc... En mi Xmax 250 2011 le puse un kit de variador + muelle amarillo de embrague Malossi para ganar aceleración y efectivamente, de 0 a 100 los coge mucho más rápido aunque haya perdido velocidad punta. ![]() En mi ultima visita para revisión en Yamaha me comentó el mecánico que con el muelle de embrague malossi habría bastado para darle aceleración sin perder velocidad punta (ahora hace 130 y en llano). El problema es que cuando cojo una cuesta arriba y voy con paquete he notado que ha perdido bastante fuerza y velocidad (de 90 no me pasa en una pendiente prolongada de un 7% aproximadamente, como subiendo a Pradollano o por el Puerto de la Mora, Puerto de las Pedrizas, etc...), cuando antes los 110 me los mantenía sin problema. Ya que he cambiado la GS1200 por una Z1000SX y la parienta dice que en ese palomar que lleva por asiento no se sube, pues me va a tocar bajar a la playa el próximo verano con la Xmax y el problema lo tendré a la vuelta que es todo cuesta arriba desde Motril y no quiero ir a todo trapo cuesta arriba a 90 con coches que te pasan rozando a 120 sin miramientos, por el bien del scooter, de mi integridad y de mi bolsillo (darle un mal rato al Xmax no tiene sentido alguno). Si alguno habéis montado solo el muelle de embrague y no el variador malossi, agradecería vuestras opiniones sobre sensaciones (no quisiera montar por montar o probar por probar si no es necesario). Me gustaría saber si el variador original y el muelle malossi bastan para que a la hora de adelantar a un vehiculo más lento no me deje colgado como me pasaba con el muelle original y el variador original (vamos que le pesaba el culo y tardaba en acelerar para hacer un adelantamiento limpio). |
![]() |
Citar |