Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
variador o rodillos?
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   791
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2010, 22:25   #1
atomik
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon variador o rodillos?

Buenas a todos mi mi situacion es esta tengo una x-max inyeccion 250 cc y quieor ganar un pelin de alegria en recuperacions y acceleracion depsues de mirar y preguntar me havia decidido por un variador malosi ya qu eel propio mecanico me lo desaconsejo poe revolucionar mas la moto y el haver tenido que reparar mas de una , un amigo me dice que con el malosi notare poquito que solo con los rodillos ya ganare lo qu eme falta , me ha hablado de los rodillos d ela majestic 125 no se que d euno de cada , haver si alguien me saca de este lio variador Si variador No , rodillos ? que rodillos ? todos? la mitad de cada?
ayuda please
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 11/05/2010, 22:32   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola compi,lo primero otra vez utiliza el buscador y si no te aclaras con el buscador,mira haber en los post de mecanica que hay tropocientos mil hablando de esto...pero bueno te voy a dar una pequeña solucion..

si pones el variador claro esta que notaras mas que si solo cambias los rodillos,aunque con los rodillos solo,ya notas una pequeña diferencia,que al igual con esa diferencia ya te conformarias y no tendrias que gastarte tanta pasta en el variador....

son 4 rodillos de cignus o equivalentes al peso de 9'9 gramosss,que el variador original de las xmax 250 llevan 8 rodillos,entonces tendrias que quitar 4 rodillos originales y meterle alternos los 4 rodillos de 9'9gramos...
vamos para que me entiendas mejor por si te lias 1 de 9'9g. y otro de casa,1 de 9'9g y otro de casa.....asi sucesivamente icon_picaron icon_picaron icon_picaron

saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2010, 20:33   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se que no todos comparten mi opinion pero todo lo que sea variar la mecanica original de la moto...uissss

Luego vienen problemas y el origen siempre apunta al mismo sitio

Opinion respetable como todas pero yo no tocaria la X. Tio se pone a 140Kms/h en una recta y es una 250cc, para que quieres mas ??? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2010, 20:44   #4
atomik
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no quiero mas punta sino un pelin d ealegria en recuperacion entre 70 y 100 kmh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2010, 21:19   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por atomik
no quiero mas punta sino un pelin d ealegria en recuperacion entre 70 y 100 kmh
sin duda solo te falta cambiarle los rodillos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2010, 02:18   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo hace muchos Kms los 4 rodillos de la Cygnus y se nota un poco que la moto acelera un pelin mas. Es poca la inversion. Creo que cada rodillo no llegaba a costas dos euros. Su referencia por si los quieres pedir a Yamaha es esta: 5MLE76320000

Yo de ti los pondria, vale la pena y el motor no sufre tanto como con un variador!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:58.
Página generada en 0,136 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right