11/05/2010, 22:25 | #1 |
|
variador o rodillos?
Buenas a todos mi mi situacion es esta tengo una x-max inyeccion 250 cc y quieor ganar un pelin de alegria en recuperacions y acceleracion depsues de mirar y preguntar me havia decidido por un variador malosi ya qu eel propio mecanico me lo desaconsejo poe revolucionar mas la moto y el haver tenido que reparar mas de una , un amigo me dice que con el malosi notare poquito que solo con los rodillos ya ganare lo qu eme falta , me ha hablado de los rodillos d ela majestic 125 no se que d euno de cada , haver si alguien me saca de este lio variador Si variador No , rodillos ? que rodillos ? todos? la mitad de cada?
ayuda please |
Citar |
11/05/2010, 22:32 | #2 |
|
hola compi,lo primero otra vez utiliza el buscador y si no te aclaras con el buscador,mira haber en los post de mecanica que hay tropocientos mil hablando de esto...pero bueno te voy a dar una pequeña solucion..
si pones el variador claro esta que notaras mas que si solo cambias los rodillos,aunque con los rodillos solo,ya notas una pequeña diferencia,que al igual con esa diferencia ya te conformarias y no tendrias que gastarte tanta pasta en el variador.... son 4 rodillos de cignus o equivalentes al peso de 9'9 gramosss,que el variador original de las xmax 250 llevan 8 rodillos,entonces tendrias que quitar 4 rodillos originales y meterle alternos los 4 rodillos de 9'9gramos... vamos para que me entiendas mejor por si te lias 1 de 9'9g. y otro de casa,1 de 9'9g y otro de casa.....asi sucesivamente saludoss |
Citar |
12/05/2010, 20:33 | #3 |
|
Se que no todos comparten mi opinion pero todo lo que sea variar la mecanica original de la moto...uissss
Luego vienen problemas y el origen siempre apunta al mismo sitio Opinion respetable como todas pero yo no tocaria la X. Tio se pone a 140Kms/h en una recta y es una 250cc, para que quieres mas ??? |
Citar |
16/05/2010, 02:18 | #6 |
|
Yo llevo hace muchos Kms los 4 rodillos de la Cygnus y se nota un poco que la moto acelera un pelin mas. Es poca la inversion. Creo que cada rodillo no llegaba a costas dos euros. Su referencia por si los quieres pedir a Yamaha es esta: 5MLE76320000
Yo de ti los pondria, vale la pena y el motor no sufre tanto como con un variador!!! |
Citar |