Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
variador polini primeras impresiones
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.029
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2012, 13:37   #1
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon variador polini primeras impresiones

bueno chicos hoy me ha llegado el variador polini que compre para mi x 125 modelo 2010,y los muellecillos del embrague,los malossi amarillos.Tras una mañana haciendo de mecanico lo he montado todo, por cierto tengo puesto el escape sbk de carbono y al variador le he puesto los rodillos de 7,5g. la moto revoluciona mas y el tiron es mucho mas notable de 0 a 100 bastante mas rapido y mas fuerza,y en punta poca es la diferencia, antes 130kh cortando el aire y un poco cuesta abajo "claro" que no me gusta mentir,y ahora 135kh pero e notado que si le quito el db killer al escape anda menos en punta no se por k sera la verdad, bueno perdonar el toston.
que os parece , me dijeron que polini iba mejor que malossi en 125 y el resultado lo confirma.ya que para mayor cilindrada j-costa sin duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 10/02/2012, 14:45   #2
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,esa es la diferencia que has notado al cambio de variador malossi a polini ?

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 14:52   #3
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mucha mucha no la hay pero el malossi tiene unos pequeños altibajos y el polini es mas regular y yo e notado que el motor va como menos forzado y el empuje al acelerar del polini es algo mayor que malossi.
una cosa si, yo e probado los 2 a igualdad de condiciones,osea mismo peso de rodillos etc, puede que con varios cambios valla uno mejor k otro no lo se la verdad,a un variador o embrages le puedes hacer miles de configuraciones distintas el caso es probar y probar. a gusto del consumidor, espero a verte ayudado algo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 15:03   #4
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias,es porque yo llevo malossi y al decir que el resultado lo confirma,me quedo la duda,pero ya me la has resuelto en el 2º mensaje icon_smile ,como todos,cada cual con segun que configuracion,va mejor para depende quien y que uso.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 15:11   #5
bullmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola mannu dices que te pillaba 130 con el malossi no? Y con el polini 135. con el variador original cuanto te cojia la moto, me gustaria saber cuanto te coje de velocidad con distintas configuraciones que as hecho con el tiempo con el escape sbk tambien, todo de serie ect,yo es que aun estoy haciendo el rodaje y no tengo ni idea de cuanto me cojera la moto pero pinta muy bien en bajos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 15:37   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te gastas la pasta y correo lo mismo que la mia de serie, supongo que se pondra mas rapido.
Aqui el foro la mitad de la gente le pone jcosta y dicen que van bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 18:58   #7
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de serie andaba 130kh con el escape nada mas, lo mismo y la misma fuerza solo cambio el ruido quizás 2 o 3kh en punta.con escape y malossi va muy muy parecido a escape y polini y en punta van casi igual lo unico k me gusta mas como coge velocidad con el polini.pero que sepais que estas velocidades son en cuesta bajo y agachado lo normal es unos 120 o 125, y si anda igual que de casa solo que la velocidad la coje mucho mucho antes y mucha mas fuerza sobre todo se nota al ir con 2 personas y mas de 135 es imposible que corra por que corta encendido y por que es 125 y donde no hay no se puede sacar mas "no". espero haber ayudado a todos. y por ultimo sobre gastarse la pasta para poquito mas. Que cada uno valore,yo cuando la arranco solo con escucharla veo que son los mejores 350€ que he invertido,pero lo dicho antessss,para gustos colores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 19:02   #8
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

raul tienes toda la razon preguntes donde preguntes pruebes lo que pruebes j-costa es el que mejor y mas prestaciones da,solo que conozco muchos mecanicos y gente que lo a tenido y dicen que rompe unos casquillos de cobre que lleba la moto o algo parecido y a largo plazo no son nada buenos para el motor,y hablo sin saber por que yo nunca lo he tenido en mi x,solo lo que he escuchado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 23:15   #9
bullmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias mannu por responder icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:08.
Página generada en 0,160 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right