Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Variador si? Variador no?
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.492
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2015, 04:03   #1
RIkis
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Variador si? Variador no?

Pues simple como esto, acabo de adquirir la xmax ABS 125 del 2015 Nueva y ya me estaba preguntando si realmente creéis q vale la pena ponerle Variador a la moto, mas q nada para ganar algo de salida, y si puede llegar a ser perjudicial para ella, en el caso de que sea q si pensaba en el jcosta, q opináis? Gracias de antemano icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 10/02/2015, 08:10   #2
Danil
Fecha Registro: oct 2013
icon

Buenas , ya se que eres nuevo por aqui, pero como en todos los foros existen buscadores , este tema al igual que miles mas ya estan mas que hablados usa el buscador que hay tropecientas preguntas sobre el hilo.
Mi opinion es que la dejes tal cual, no hay nada mejor que una moto de serie , saludos

Antiguo 10/02/2015, 11:11   #3
golfitobcn
Fecha Registro: may 2012
icon

Yo cuando tenia mi xmax no le puse variador por el precio e hice caso a los consejos de los compis del club y cambie los rodillos y super contento yo los intercale 3 de 10gramos y 3 de 8 gramos y la moto iva que era una makina en salida despues perdi 10 km en punta pero cuesta abajo ni se notava jajaja mi consejo cambiale los rodillos lo pruebas y si te gusta pues adelante por 18 euros mas feliz que una perdiz no gastarte 300 pavos en un variador.un saludo
Antiguo 10/02/2015, 13:58   #4
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

Como dice el compañero si quieres notar algo de diferencia tienes los rodillos ligeros que van muy bien y están super probados y si ya quieres una mejora y dar un paso adelante tienes el variador Malossi que es el más recomendable por el tema de alargar la vida al motor ya que el J.Costa la hace trabajar a unas vueltas muy altas y en un futuro es posible que tengas más problemas que con el original o el Malossi. icon_smile
Antiguo 10/02/2015, 22:51   #5
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Yo te hablo desde mi experiencia, ya que tuve una 125 de 2008 durante cinco años. Pasados dos años desde que la compré, empecé a tocarle cosas, que si escape, que si rodillos, que si variador... y finalmente llegué a la conclusión de que la moto, como mejor va, es de serie. Yo como mucho le cambiaría los rodillos, pero antes me esperaría a que la moto se desahogue y se espabile; y quizá no te haga falta ni eso.
Para más info usa el buscador. Suerte.
Antiguo 10/02/2015, 23:45   #6
useita
Fecha Registro: jul 2009
icon

yo dudaba si variador o rodillos y gracias machadoRacing me decidí por el Malossi y estoy encantado, además se lo pedí a ellos y me llego rápido y aun precio muy bueno.
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:24.
Página generada en 0,145 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right