15/02/2010, 00:40 | #5 | |
|
Cita:
A ver si estamos atentos, alfonso. Es que con tanta actividad -y algún que otro post dedicado- "te disipas" |
|
Citar |
15/02/2010, 00:56 | #6 |
|
Estimado Sr.Julio:
Le envio esta carta para comunicarle de que e estado atento al comunicado del Sr. Xavisurfer, que comentaba que no sabia si iba a cambiar el variador, y le comente que si lo cambia, que lo iba a flipar, que ya estaba tardando. Atentamente el virus Con cariño y mucho amor |
Citar |
15/02/2010, 17:58 | #8 | |
|
Cita:
Cada vez que veo un post tuyo de un modo inconsciente me viene a la cabeza la imagen de una de esas aspiradoras (o cortacéspedes) que hay ahora, que son pequeñinas y andan solas por toda la casa rebotando contra muebles y paredes pero no dejando esquina por repasar. Tal cual: Eres una auténtica máquina. Por cierto, y sobre lo de mi comentario sobre "flipar": Yo me atengo a la primera de la RAE (será por antigüedad): REAL ACADEMIA ESPAÑOLA - DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición flipar. (Del ingl. amer. to flip, agitar, sacudir). 1. intr. coloq. Estar bajo los efectos de una droga. Y tú a la tercera: 3. intr. coloq. Agradar o gustar mucho. (ejm. Me flipan las motos.) Besitos . . . |
|
Citar |
18/02/2010, 20:12 | #14 |
|
Buenas,
Yo en la revision de los 18.000 km tengo decidido cambiar el variador aprovechando el cambio de correa. Lo unico es que con el mal tiempo que hace y el frio no cojo tanto la moto como antes y le hago pocos kilometros,asi que se me esta haciendo larga la espera. A este paso espero haberlo cambiado antes de verano. Un saludo. |
Citar |
02/03/2010, 16:18 | #15 | |
|
Cita:
Muy buenas, Tal y como le has contestado al mensaje imagino que tienes un variador puesto, mi pregunta es si tienes puesto el famoso J Costa, me han comentado que tienen mucho mantenimiento. Y si no es el JCosta cual?. Me dicen que le ponga el polini con un muelle mas duro. No se que hacer. Muchas gracias. |
|
Citar |
02/03/2010, 16:34 | #16 |
|
ahora tengo Tmax, pero tuve puesto en la Xmax el J.costa evo2 y la verdad que el unico mantenimiento es sentarte en la moto, arrancar y acelerar jejejej,
fuera bromas, el unico mantenimiento seria cambiar los rodillos pero es a la larga, buff!!!!!!!, otro? polini no se que tal ira pero malossi la verdad que va muy bien, se revoluciona menos que el J.costa, pero el J.Costa es como si tendria mas patada de abajo, y e probao variadores malossi y J.Costa. y en la Tmax yigual aparece un J.Costa........no se cuando. PEro variador le meto fijo, poca inversion para lo que realmente notas que es una muy buena chicha de abajo y muy buenas recuperaciones. eso si, cuanto mas estrujes la oreja a la moto mas consume, que luego nos quejamos jejejej. |
Citar |
07/03/2010, 22:14 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |