21/10/2007, 20:50 | #2 |
|
Hola Toni, yo puse el malossi y como tu bien dices gana bastante en aceleración, sobre todo en la franja 80-120 kms/h... En punta no noté cambio. El problema que tuve es que el variador me jodió una correa, (también malosi), y me dejó tirado en Lleida volviendo de Pamplona... Al jodio el j.costa también le jodió alguna correa...
Mi opinión es que por lo que vale en unos días te acostumbras al cambio y apenas notas diferencia... |
Citar |
21/10/2007, 21:13 | #5 | ||
|
Cita:
Saludos. |
||
Citar |
21/10/2007, 21:18 | #6 | |
|
Cita:
te va,,,,a mi lo que me hicieron fue rebajar de peso los rodillos orijinales si mal no recuerdo fueron 2 gramos por rodillo,,,y ahi voy me va muy bien y eso que vamos 2,,,y en carretera no veas,,,pero no quieras sacar mucho mas de una 250,,,,ten encuenta que la X es de los SCOOTERS QUE MEJOR VAN DE MOTOR, Y CORREN,,asin que si quieres tener mas potencia cojete la 400 o 500... Saludos |
|
Citar |
21/10/2007, 23:53 | #7 |
|
Pue yo llevo los 4 rodillos de la Cygnus y ya me he acostumbrado y ya no noto tanto el tirón, ahora estoy pensando en ponerle los 8 rodillos de la Cygnus a ver que pasa. La moto es bastante lenta de salida y si pierde 10 Km/h. de punta no me importa. Lo que me preocupa es que vaya muy alta de vueltas y tambien que si pega mas titon en las salidas, se acorte demasiado la vida de la correa de transmision.
|
Citar |