12/04/2017, 10:56 | #1 |
|
Variador y embrague Malossi
Tengo que cambiar el embrague a la Xmax 250, seguramente pondré un Malossi ya puestos, ¿merece la pena montar un variador?, ¿con el embrague ganara salida la moto?, ¿se nota tanto montando ambas cosas?, que color de muelles me recomendáis, algún consejo.
Salu2 y gracias de antemano. |
Citar |
12/04/2017, 14:29 | #2 |
|
El variador es todo en cuanto a prestaciones. Un embrague te puede llegar a crear una mejor salida o respuesta, es a lo primero cuando engancha rápido. El variador al ser más ligero y con masas más ligeras que el original te dará mejor salida. Tambien hay que hacer las cosas con cabeza, no por meter de todo hace que ande más. A veces tenemos unos medio y bajos buenos pero perdiendo altos
|
Citar |
01/05/2017, 19:59 | #6 |
|
Si te vas a poner el variador, supongo que te vendrá con las masas. Yo recomiendo bajarle el peso a los de origen, si te trae ocho de 11, le pones 4 de unos 9 o 9.5. La mia modelo 2010 los trae de 12 y llevo 4 de 10 y va perfecta. La probé con menos pero se volvia loca y me bajó muxo la punta. En cuanto al muelle no te puedo ayudar poerque no lo he cambiado y que creo que no lo necesita.
Salu2. |
Citar |
07/05/2017, 18:35 | #7 | |
|
Cita:
Gracias por responder, salu2. |
|
Citar |